• Denuncia que la Junta aplica el servicio de Dependencia ofreciendo la mitad de lo que estipula la ley estatal para usuarios de Grado I.

  • La rehabilitación de parte del centro que sufrió el incendio se hace gracias a la subvención de Diputación propuesta por IU.

  • La diputada provincial defiende la ampliación de los servicios del Laboratorio y Estación Enológica, como impulso para el sector en la provincia.

    Diputación Cádiz | Cádiz | Carmen Álvarez | ferrocarril |

    Álvarez lamenta que los sucesivos gobiernos centrales se han ocupado más de la Alta Velocidad, dejando de lado los Cercanías y Medias Distancia.

    Diputación Cádiz | Vivienda | Carmen Álvarez | PTA | Laboratorio Agroalimentario y Estación Enológica |

    La diputada provincial, Carmen Álvarez, lamenta que “el PP no haya respaldado en Diputación la moción de IU sobre vivienda en la provincia".

    Diputación Cádiz | Junta de Andalucía | Carmen Álvarez | Vivienda |

    La diputada provincial de IU, Carmen Álvarez, considera “muy buena noticia” el Anteproyecto de Ley por el Derecho a la Vivienda del Gobierno de España.