• El eurodiputado Manu Pineda y Andalucía Acoge han trasladado al Comisario de Empleo la situación “desesperada en Huelva y Almería”.

  • La diputada de Sumar, Engracia Rivera, visitó la estación portuense para conocer de primera mano las instalaciones ferroviarias.

  • El coordinador provincial, Jorge Rodríguez, ve “muy buena noticia” que Bueno ostente esta responsabilidad “en la provincia con más conciertos”.

  • El diputado de IU, José Luis Bueno, apela a la Ley de Memoria Democrática para la localización de la fosa del Paraje del Pinal del Cura Vargas.

    San Fernando | CRMF - Imserso | Congreso de los Diputados | José Luis Bueno |

    El diputado de IU en el grupo Unidas Podemos, José Luis Bueno, se ha reunido hoy con un grupo de usuarios para conocer las deficiencias que padecen.

    IU Cádiz | Transportes públicos | catamarán | Congreso de los Diputados | José Luis Bueno |

    El diputado en el Congreso, José Luis Bueno, ve fundamental este servicio público en la Bahía y reclama a la Junta la mejora y ampliación de catamaranes.

    Congreso de los Diputados | José Luis Bueno | vía ciclista | peatón | puente José León de Carranza | IU Cádiz |

    El diputado de Unidas Podemos, José Luis Bueno, recuerda que se trata de una reivindicación histórica de colectivos ciclistas y universitarios.