Nuestras representantes institucionales

Junto a 9 alcaldías (Conil, Trebujena, Medina Sidonia, Bornos, Espera, Puerto Serrano, Alcalá del Valle, Jimena de la Frontera y San Martín del Tesorillo), 3 co-gobiernos (Cádiz, Chiclana y Chipiona) y un amplio número de grupos municipales en la mayor parte de poblaciones gaditanas, actualmente, Izquierda Unida tiene representación en la Diputación Provincial de Cádiz a través de 2 grupos institucionales, el Grupo Provincial de IU Cádiz y el Grupo Provincial de Adelante Cádiz, compartiendo espacio en este último junto a compañeros y compañeras de Podemos Cádiz.

Nuestro diputado en el grupo de Adelante Cádiz es Hugo Palomares, actual alcalde de Bornos y Responsable Provincial de Política Institucional de IU Cádiz. Por su parte, Carmen Álvarez es la Portavoz del grupo de IU Cádiz en la Diputación Provincial, cargo que compagina con el de Portavoz en el grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Sánlucar.

Además, IU Cádiz está representada en el Parlamento Andaluz por nuestra compañera Inmacula Nieto, quien ejerce como Portavoz del Grupo Parlamentario de Adelante Andalucía.

Miembros Grupo Institucional Cádiz

Hugo Palomares Beltrán
Diputado Grupo Provincial de Adelante Cádiz

Bornos.Licenciado en Historia y Máster en Patrimonio Histórico-Arqueológico por la UCA. Padre de un hijo. Diputado en el grupo de Adelante Cádiz en la Diputación Provincial. Actualmente es Responsable de Política Institucional de IU Cádiz. Es Alcalde de Bornos y Coto de Bornos desde 2015 y anteriormente ejerció como Portavoz del grupo municipal de IU en el ayuntamiento.

Teléfono: 956227250
Email: izquierdaunida@iucadiz.org
Carmen Álvarez Marín
Portavoz Grupo Provincial IU Cádiz

Sanlúcar de Barrameda. Técnico Superior Realización Audiovisual. Portavoz del Grupo Provincial de IU en la Diputación de Cádiz. actualmente es Responsable de Política Municipal de IU Cádiz y Portavoz del Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Sanlúcar. También ejerce como Coordinadora de la Asamblea Local de Iu Sanlúcar.

Teléfono: 956227250
Email: izquierdaunida@iucadiz.org
Inmaculada Nieto Castro
Diputada por Cádiz en el Parlamento Andaluz

Algeciras. Licenciada en Ciencias Políticas y actualmente estudiando Derecho. Es madre. Ha sido primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Algeciras. Actualmente es diputada por Cádiz en el Parlamento de Andalucía donde ejerce la portavocía del Grupo Parlamentario de Adelante Andalucía.

Teléfono: 956227250
Email: izquierdaunida@iucadiz.org


Actualidad Relacionada

El portavoz de IU, Ramón Galán, ve “fundamental que la Diputación de Cádiz se posicione claramente” contra la masacre cometida por Israel

La formación política se hace eco del sector, que denuncia haber quedado fuera de la clasificación profesional de la Ley de Función Pública Andaluza

La dirección provincial achaca la tardanza a la falta de capacidad de gestión del gobierno provincial de PP y La Línea 100x100