¡Bienvenidas y bienvenidos!

Inauguramos este portal web cuando finaliza un curso intenso en el que Izquierda Unida ha dado todo para afrontar las citas electorales en condiciones muy difíciles, como suele acostumbrar a una fuerza política como la nuestra. El cansancio hace mella en nuestras asambleas, lo que se suma al estupor que nos produce un debate social cada vez más infiltrado por el trumpismo: machismo, xenofobia, homofobia y profundo desprecio al pueblo trabajador.

Por eso, desde estas líneas quiero darle un especial abrazo a la militancia de nuestra organización y desearos un verano en el que podáis reconfortaros con los afectos de las amistades y de la familia. 

"Nuestra fuerza reside en la capacidad de caminar juntos, de tener convicciones y de estar a la altura de las profundas esperanzas de nuestro pueblo."

Nos necesitamos cargados de energía y os necesitamos a punto tras el verano para afrontar el reto que nos vio nacer: construir fraternidad.

Recibe un saludo fraternal y mi más sincero reconocimiento porque en este barco nunca dejas caer tu remo.

Toni Valero

Actualidad Relacionada

Valero afea a Moreno Bonilla que no refuerce el sistema público de educación a pesar de que Andalucía es la que más dinero recibe de los fondos estatales.

Subraya que la crisis sanitaria ha puesto de relieve “la necesidad de unos servicios públicos de calidad para toda la población”

Pide “más test PCR, más rastreadores y reforzar la atención primaria”

Adelante Andalucía registra una PNL para que el Gobierno andaluz de a conocer la figura y la obra de Blas Infante

El coordinador general de IU Andalucía llama a articular movilización social para garantizar medidas de calado para la gente trabajadora