• Desde la formación han exigido que se cumpla con lo dictaminado por la ONU y “se lleve a cabo el referéndum de autodeterminación”.

  • Desde el consistorio han diseñado una charla-taller para que las vecinas y vecinos conozcan a qué hora será más barato poner los electrodomésticos.

  • Desde la formación exigen que el Ayuntamiento escuche a los vecinos y “cesen de una vez por todas el intento de privatización de este espacio público”.

    Notas de prensa |

    Insisten en que esta sentencia “incumple el Convenio de Estambul y evidencia la desprotección de Juana y de sus hijos”.

    Notas de prensa |

    Desde la formación de izquierdas han planteado la creación de una comercializadora pública de electricidad de ámbito autonómico.

    Notas de prensa |

    Advierten que “no va a terminar la vulneración de DDHH y la violación de la legalidad internacional” mientras Israel goce del apoyo de EEUU y la EU.