Miembros Grupo Institucional Granada

María del Carmen Pérez Rodríguez
Coordinadora Provincial

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Abogada. Formadora ocupacional, orientadora laboral y Técnico medio en Prevención de riesgos laborales. Alcaldesa de Chauchina 2007-2011. Concejala en el Ayto de Chauchina. Parlamentaria Andaluza 2012-2018. Actualmente Diputada Provincial de IU en Granada. Miembro de la Dirección Provincial y Andaluza del PCE. Miembro de la Dirección Andaluza y Federal de IU.

Email: coordinadora.iu.granada@gmail.com
Manuel Ortiz
Responsable de Organización

Profesión: Dependiente del sector comercio desde 1986 hasta 2.003. Auxiliar Administrativo desde 2003 a 2.007. Administrativo desde 2.007. En la actualidad Concejal en el ayuntamiento de Guadix. Miembro de la Dirección Provincial de Izquierda Unida desde el año 2.009. Actualmente es Secretario del Grupo de Diputación Provincial de Izquierda Unida y miembro de la dirección andaluza y federal.

Teléfono: 645 686 699
Email: organización.iu.gr@gmail.com


Actualidad Relacionada

Presenta una moción para el próximo pleno de la Diputación Provincial, para que Granada lidere la lucha contra el acoso escolar.

Mari Carmen Pérez aboga por un proceso de concesión de honores imparcial y sin influencias partidistas

La Diputación Provincial acuerda iniciar los trabajos de constitución del Consejo Provincial de Pequeños Municipios, para frenar la despoblación