Nieto llevará mañana al Parlamento andaluz el “inaceptable” retraso en la apertura del centro de salud de la Zona Norte de El Puerto
La portavoz parlamentaria critica la “dejadez” del PP, “que parece haber olvidado sus reivindicaciones de antes de gobernar en la Junta”.
IU Cádiz reclama a la Junta que retome las citas presenciales en la Atención Primaria y reabra al 100% los centros de salud andaluces
Pedirá al Pleno de la Diputación de Cádiz el respaldo a la moción en la que se denuncia el “acomodo” de la Junta a las citas telefónicas.
IU Cádiz eleva un ruego al Pleno de Diputación para que se inste a la Junta a abonar los complementos de actividad del personal del SAS
La diputada provincial, Carmen Álvarez, alude al compromiso del consejero y afirma que "hay que cuidar a quienes nos cuidan".
Nieto logra el compromiso de Aguirre de revisar los incumplimientos de Sacir en la limpieza de hospitales del Campo de Gibraltar
Sanidad | Campo de Gibraltar | SAS | Inmaculada Nieto |La portavoz de Unidas Podemos por Andalucía se ha hecho de la denuncia de las trabajadoras del servicio de limpieza del SAS en la comarca.
IU Cádiz respalda la demanda de la plataforma ciudadana por un Hospital Sociosanitario de Ronda cien por cien público
Sanidad | Junta de Andalucía | Hospital de Ronda | Rafael Aguilera |El alcalde de Alcalá del Valle llama a secundar la marcha del 12 de junio para que la Junta no ceda la gestión a una entidad privada.
IU Cádiz reclama a la Junta de Andalucía que vacune a residentes y trabajadores del Centro de discapacitados del Imserso en San Fernando
Sanidad | IU Cádiz | COVID-19 | Junta de Andalucía |Trasladará al Parlamento andaluz la demanda de más de 90 personas, entre internos y plantilla, que aún no han recibido la vacuna contra la Covid.