Nieto llevará mañana al Parlamento andaluz el “inaceptable” retraso en la apertura del centro de salud de la Zona Norte de El Puerto

Detalles

La portavoz parlamentaria de Unidas Podemos por Andalucía critica la “dejadez” del PP, “que parece haber olvidado sus reivindicaciones sobre este centro de antes de gobernar en la Junta”.

La portavoz del grupo parlamentario Unidas Podemos por Andalucía, Inmaculada Nieto, elevará mañana al Pleno del Parlamento de Andalucía una pregunta dirigida al Gobierno andaluz sobre el “inaceptable” retraso en la apertura del Centro de Salud `Ángel Salvatierra´, en la Zona Norte de El Puerto de Santa María.

La parlamentaria andaluza critica que “después de al menos dos años y medio desde que finalizaron las obras, el inmueble permanece cerrado y sin equipamiento, y basta darse una vuelta por el edificio inutilizado para comprobar los signos de deterioro que empieza a tener”. De igual forma, lamenta Nieto la “dejadez” por parte del Partido Popular, “que parece haber olvidado sus reivindicaciones sobre este centro de antes de gobernar en la Junta”.

Nieto recuerda que el centro de salud de la Zona Norte se levantó “gracias a la insistencia del movimiento vecinal, que no cesó en su reivindicación a la Junta de la necesidad para que pusiera en marcha este centro de salud”. La portavoz de UPxA agradece a la Federación de Asociaciones de Vecinos (FLAVE) de El Puerto de Santa María “su tesón en defensa de los intereses de los portuenses” y anuncia que “seguiremos hasta que el centro de salud `Ángel Salvatierra´ sea una realidad”.

Actualidad Relacionada

IU insta a Junta y Ayuntamiento de El Puerto a actuar ya en el CEPER La Arboleda Perdida y garantizar una educación de calidad
  • 6 de Febrero de 2024
  • La Red de Educación provincial de IU Cádiz denuncia la “pasividad y abandono” del PP sobre este centro de adultos con más de 900 alumnos/as

IU llevará al Congreso carencias de la Estación de Renfe en El Puerto y de la red de Cercanías de la provincia
  • 27 de Noviembre de 2023
  • La diputada de Sumar, Engracia Rivera, visitó la estación portuense para conocer de primera mano las instalaciones ferroviarias.

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos