IU Guadix exige al Ayuntamiento un plan de asfaltado “con criterio, calendarizado y con un presupuesto ambicioso”
Desde la formación han alertado de la situación del Polígono Industrial de Marcoba.
IU plantea a Diputación la creación de puntos de carga para vehículos eléctricos y la puesta en marcha de instalaciones fotovoltaicas
Han recordado que el vehículo eléctrico tiene menos nivel de introducción debido, en parte, a la falta de infraestructuras en los municipios.
IU Gójar rechaza el pliego de condiciones para la contratación de la ayuda a domicilio en el municipio
Desde la asamblea han resaltado que el pliego fomenta la feminización de la precariedad en el servicio.
IU anima a la movilización en el 1º de Mayo
Notas de prensa |Han reivindicado el espíritu de lucha de las trabajadoras y trabajadores de todo el mundo en una jornada marcada por la recuperación de derechos.
El Ayuntamiento de Deifontes afea la connivencia entre Aguasvira y Confederación Hidrográfica para privatizar el manantial
Notas de prensa |Denuncian “la intromisión en la gestión del nacimiento de Deifontes y reclamar la concesión de riego y la inscripción de los 121 litros por segundo”.
IU Granada eleva a los Ayuntamientos y a Diputación la puesta en marcha de los Consejos Locales para la Infancia y la Adolescencia
Notas de prensa |Han incidido en que es “vital” apostar por la participación de niños, niñas y adolescentes en el diseño de las políticas municipales de Infancia.
