IU insta a Diputación a agilizar los fondos destinados a los ayuntamientos
La formación de izquierdas ha elevado a Diputación una moción en la que pretende que la financiación llegue a los consistorios en noviembre de 2020
IU pide la dimisión del consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, y exige “más recursos y no solo medidas disciplinarias”
"No entendemos cómo hemos pasado de ser la última provincia en empezar a tener contagios a ser la que lidera el índice de personas fallecidas por Covid”
El grupo municipal de IU-Podemos critica el cierre de la Escuela de Música de la ciudad
Ha tachado de inaceptable el cierre de la Escuela de Música Municipal conocido en la mañana de ayer
IU denuncia que las cifras del paro son otro golpe para Granada
Notas de prensa |Han espetado a Moreno Bonilla que “no tiene planes para gestionar y diseñar un nuevo modelo productivo en la provincia”.
IU alerta que el 50 % de la población granadina vierte sus aguas residuales sin depurar
Notas de prensa |Han denunciado que Granada es la provincia con menor porcentaje de inversión ejecutada para la construcción de depuradoras
El gobierno de García Chamorro mira para otro lado mientras que el comercio local de Motril desaparece
Notas de prensa |Rechaza propuestas de la oposición y de las Asociaciones de comerciantes para articular ayudas con el objetivo de paliar la sangría del sector