IU Cádiz pide que se inste a la Junta a poner en marcha de manera urgente un Plan de Empleo gestionado a través de los ayuntamientos
El diputado provincial en el grupo Adelante, Hugo Palomares,alerta de la difícil situación de la provincia con la mayor tasa estatal de paro.
IU Cádiz pregunta a la Diputación por las gestiones hechas para la creación de un Banco de ADN de víctimas del franquismo en la provincia
El diputado de IU en el grupo Adelante, Hugo Palomares, recuerda que el Pleno aprobó por mayoría la moción presentada por IU en junio de 2018.
IU pide a la Junta el arreglo de varios tramos de la A-2302 y de la A-372, que unen a varios municipios de la Sierra de Cádiz
IU llevará el asunto al Pleno de Diputación y alerta de la despoblación que provoca el aislamiento y falta de oportunidades en la comarca.
Álvarez: “El Gobierno andaluz tiene que invertir el superávit de la Junta y ayudar a autónomos y pymes de manera urgente"
Diputación Cádiz | Junta de Andalucía | Pymes y autónomos |La diputada de IU pedirá en Diputación que se inste a la Junta a crear un Fondo de Rescate de 150 millones de euros para la provincia de Cádiz
IU lleva una ofensiva a la Diputación de Cádiz para el arreglo de las carreteras de la red autonómica y provincial en la Sierra
Diputación Cádiz | infraestructuras |Los diputados Carmen Álvarez y Hugo Palomares llevaron una moción y un ruego al Pleno para la mejora de las infraestructuras en la comarca.
IU lleva a Diputación la difícil situación de la flor cortada en Chipiona y pide cooperación provincial en el diseño de un Plan Estratégico
Diputación Cádiz | Agricultura |IU Cádiz recuerda que Chipiona es la principal productora de flor cortada del país y el sector ve en riesgo su pervivencia si no se toman medidas.
