COMISIÓN DE DERECHOS SOCIALES (22-07-2019)
Se propone una ampliación de la oferta cultural para niños y niñas y pregunta por la calidad de la comida de las personas dependientes.
ADELANTE MÁLAGA PREGUNTARÁ POR LA SITUACIÓN DE LOS MENÚS DE LAS PERSONAS MAYORES TRAS LO VISTO EN EL PROGRAMA "TE LO VAS A COMER"
Eduardo Zorrilla preguntará en la Comisión de Derechos Sociales sobre esta situación a Gema del Corral Parra.
ADELANTE MÁLAGA PREGUNTARÁ POR EL FRACASO DEL MERCADO GOURMET DE LA MERCED
Nicolás Sguiglia, concejal de Adelante Málaga solicita la comparecencia de Pérez de Siles para que explique dicho fracaso.
ADELANTE MÁLAGA SOLICITA UNA OFERTA CULTURAL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA CIUDAD.
Grupo Municipal Adelante Málaga | Comisión de Derechos Sociales |El portavoz del grupo, Eduardo Zorrilla, solicita una mayor y mejor oferta cultural para los niños y niñas de Málaga.
ADELANTE MÁLAGA PROPONE UN PLAN PARA REACTIVAR LOS LOCALES VACÍOS EN LOS BARRIOS
Grupo Municipal Adelante Málaga | Comisión de Economía |Proponemos medidas como realizar un censo de locales vacíos o la elaboración de un diagnóstico de la actividad económica en los distritos.
ADELANTE CRITICA QUE LOS PRESUPUESTOS DE LA JUNTA DEJEN A EL PALO SIN CHARE
IU Andalucía | Grupo Municipal Adelante Málaga | Sanidad |Desde Adelante Andalucía y Adelante Málaga advertimos de que los Presupuestos de la Junta de Andalucía dejan a El Palo sin el CHARE.
