La Coordinación Colegiada de IU-Málaga Ciudad es el órgano intermedio entre el Consejo General de Coordinación (CGC) y el Consejo Municipal. En este órgano hay distintos compañeros-as que desempeñan distintas responsabilidades con el fin de que la organización pueda desempeñar de una forma más eficiente su labor.

Además de la Colegiada, el órgano decisorio es el Consejo Municipal, en el que participan un total de 38 compañeros/as, siendo 23 de ellos miembros natos mientras que los otros 15 son miembros por cupo de las distintas Asambleas Territoriales.

Miembros Colegiada Málaga Ciudad

Víctor Hernández Ingelmo (CGC)
Responsable del Área Interna

Teléfono: 952345245
Email: consejomunicipaliu@gmail.com
Salvador Arijo Andrade (CGC)
Responsable del Área de Ecologismo y Salud Ambiental

Teléfono: 952345245
Email: consejomunicipaliu@gmail.com
Vanessa Cuberos Guzmán
Responsable del Área de Formación

Teléfono: 952345245
Email: consejomunicipaliu@gmail.com
José Antonio Carmona Postigo (CGC)
Responsable de Organización y Comunicación.

Nacido en Francia (Marsella) en 1980, ha trabajado en diversos oficios, siendo el de la pintura decorativa donde ha realizado mayor actividad, dedicándose 15 años al mismo. En la actualidad es Secretario Político Local del PCA y responsable del Área Ideológica del PCA-Málaga.

Teléfono: 952345245
Email: consejomunicipaliu@gmail.com
Lorena Sempere Molines
Responsable de Finanzas

Teléfono: 952345245
Email: consejomunicipaliu@gmail.com
Eduardo Zorrilla Díaz.
Responsable del Área Institucional

Nacido el 23 de noviembre de 1968 en Málaga. Abogado, desde 1992 a 2011. Desde esa fechaa la actualidad, ha sido concejal en el Ayuntamiento de la capital.

Casado con dos hijos varones, de 16 y 21 años

Aficionado a la natación en el mar, que practica todo el año, y a la lectura (poesía, novela e historia). Suele moverse en bicicleta por la ciudad.

Con 15 años, se afilió a la Juventudes Comunistas y participó en l

Teléfono: 951 92 60 96
Email: eezorrilla@malaga.eu
Paqui Marín Muñoz
Coordinadora de la Asamblea IU-Carretera de Cádiz

Trabajadora del sector de la moda, actualmente pensionista por invalidez. Militante del Partido Comunista de España, ejerce de Secretaria Política de la Agrupación Mundo del Trabajo. Además es miembro del Comité Provincial y Andaluz del PCA. Afiliada a CC.OO. es miembro del Consejo Confederal y del Consejo Estatal y Andaluz de CCOO-Pensionistas y de la Ejecutiva Andaluza. Militante de Izquierda Unida.

Jesús Ferrete Domínguez
Miembro de la Coordinación de la Asamblea de IU-Cruz de Humilladero

Nacido el 5 de Mayo de 1983, es natural de Cañete la Real aunque reside en Málaga junto a mujer y dos hij@s desde hace varios años. Le gusta definirse como un “obrero de la informática”, desde el 2006 trabaja en el Parque Tecnológico de Andalucía desempeñando labores de Analista Técnico/Funcional SAP. Miembro del Partido Comunista de Andalucía por el Núcleo Andrés Rodríguez del cual es actual Secretario Político. Es afiliado a CCOO y a Izquierda Unida por la Asamblea de Cruz de Humilladero.