• El grupo parlamentario de Adelante Andalucía ha registrado una iniciativa para movilizar fondos y apoyar a los sectores afectados por las restricciones

  • El implicado participó en una concentración pese a estar confinado por estar en contacto con un positivo

  • Análisis de la persistencia de los problemas estructurales de Granada tras un año de promesas incumplidas del Ejecutivo andaluz

    Notas de prensa |

    Insisten en la desprotección de los trabajadores y trabajadoras del ente público a los que se les ha planteado un ERTE

    Notas de prensa |

    El taller está dirigido a los interesados en mejorar su salud y a los profesionales que “puedan educar a otros colectivos”

    Notas de prensa |

    Insisten en que el aumento de contagios en la provincia es alarmante y las plantillas “no pueden soportar más la asfixia acumulada”