Un año a la espera con el gobierno bipartito en Guadix
Artículo de Opinión de José Alonso Reyes, coordinador comarcal de IU Guadix
IU denuncia el recorte de los planes de empleo en los municipios de Granada
Denuncian que la Junta anuncie el Plan Aire como método de rescate, “cuando se ha producido un recorte sistemático de las partidas para crear empleo"
IU Huétor Vega impulsa herramientas de concienciación social sobre los TCA
La asamblea local ha organizado una videoconferencia junto a Patricia Cervera para fomentar la divulgación sobre las consecuencias de este problema
IU celebra la gestión de Salar ante el éxito en la reapertura de la Villa Romana
Notas de prensa |La formación de izquierdas insiste en que “debemos seguir apostando por el impulso económico a una de las piezas culturales claves de la provincia”.
IU-Podemos denuncia la cesión de terrenos públicos para la construcción de un centro de secundaria privado en Churriana de la Vega
Notas de prensa |Exigen al gobierno local que paralice esta maniobra que “subraya la privatización de la educación del consejero Imbroda y Moreno Bonilla"
IU Granada refuerza el municipalismo durante la pandemia
Notas de prensa |Ha impulsado un paquete de medidas en los municipios de la provincia que recoge desde ayudas a emprendedores hasta bonificaciones y exenciones fiscales