Coalición electoral de Izquierda Unida, Equo-Verdes, Iniciativa del Pueblo Andaluz y personas independientes de la sociedad fuengiroleña

Este grupo municipal de Izquierda Unida-Equo-Verdes-Iniciativa del Pueblo Andaluz, surge tras los resultados de las Elecciones Municipales celebradas el pasado 26 de mayo donde los partidos políticos de Izquierda Unida, Equo-Verdes e Iniciativa del Pueblo Andaluz, así como ciudadanos y ciudadanas de la sociedad fuengiroleña, llegaron a un acuerdo de confluencia para presentarse como coalición electoral en esas elecciones.

Los resultados que arrojaron estos comicios para esta coalición fueron de 1.337 votos, lo que supuso un 5,48% del electorado y que posibilitó que se lograse un concejal como representante en el Ayuntamiento de la coalición de IU-QV-IdPA.

El Grupo Municipal está formado por el concejal y portavoz, Jose Miguel López España y el secretario del grupo, Miguel Galisteo Saravia.

Miembros Grupo Municipal IU-Equo Verdes Fuengirola

Jose Miguel López España
Portavoz Grupo Municipal IU-EQUO y Portavoz de la Asamblea Local

Málaga. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Magisterio (Educación Física). Actualmente es Portavoz del Grupo Municipal de IU-EQUO y miembro de la Colegiada y Coordinadora Provincial de IU.

Teléfono: 722389804
Email: jmlopezespa@gmail.com
Miguel Galisteo Saravia
Responsable Área Interna y Secretario de Grupo Municipal

Málaga. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. TSAFAD. Anteriormente ha sido concejal del Ayuntamiento de Fuengirola y monitor-entrenador de fútbol y ciclismo. Actualmente es Responsable del Área Interna de IU y PCA Fuengirola.

Teléfono: 722389804
Email: miguelgalisteo@gmail.com


Actualidad Relacionada

El Grupo Municipal ha vuelto a denunciar un vertido de aguas fecales en un entorno natural de nuestra localidad

El Grupo Municipal de IU-EQUO ha denunciado el mal estado en el que se encuentra el vallado de las Termas de Torreblanca

El Grupo Municipal de IU-EQUO, ha denunciado el estado en el que se encuentra esta calle y ha solicitado su remodelación a cargo del superávit municipal