Dirección de Izquierda Unida Fuengirola

La Colegiada de Izquierda Unida Fuengirola es el órgano que dirige la actividad, acción y organización de Izquierda Unida.

En este órgano podemos encontrar a compañeros y compañeras que desempeñan distintas funciones y responsabilidades con el fin de que la organización pueda desempeñar de manera más eficiente su labor.

En la actualidad este órgano lo componen un total de 10 compañeros y compañeras.

Miembros Colegiada Fuengirola

Verónica López España
Coordinadora Local

Málaga. Licenciada en Derecho. Abogada con experiencia en el ámbito del Derecho Administrativo y la Administración Local. Madre de dos hijas. Actualmente ostenta el cargo de Coordinadora Local en Fuengirola.

Email: veronicalopezes2@hotmail.com
Jose Miguel López España
Portavoz Grupo Municipal IU-EQUO y Portavoz de la Asamblea Local

Málaga. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Diplomado en Magisterio (Educación Física). Actualmente es Portavoz del Grupo Municipal de IU-EQUO y miembro de la Colegiada y Coordinadora Provincial de IU.

Teléfono: 722389804
Email: jmlopezespa@gmail.com
Laura Villegas Vega
Responsable Área Mujer y Feminismo

Fuengirola. Técnico Profesional en Puericultura y Auxiliar de Educación Infantil. Terminó sus estudios en el Conservatorio de Música Costa del Sol. Actualmente compagina su trabajo en el sector de las reformas de construcción con el de personal de la Banda Municipal de Música de Fuengirola.

Miguel Galisteo Saravia
Responsable Área Interna y Secretario de Grupo Municipal

Málaga. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. TSAFAD. Anteriormente ha sido concejal del Ayuntamiento de Fuengirola y monitor-entrenador de fútbol y ciclismo. Actualmente es Responsable del Área Interna de IU y PCA Fuengirola.

Teléfono: 722389804
Email: miguelgalisteo@gmail.com
Lola Fisac Jiménez de los Galanes
Responsable del Área Externa (Sindicalismo)

Daimiel (Ciudad Real). Formación como Administrativo. Sindicalista por CC.OO. en la rama de los Seguros. Miembro del Comité Europeo de CC.OO. Actualmente jubilada.

Antonio Villegas Vega
Responsable Área Comunicación

Fuengirola. Graduado en Historia por la Universidad de Málaga con Máster en Arqueología por la Universidad de Granada. Actualmente se encuentra realizando un Máster de Antropología Física y Forense en la Universidad de Granada.

Araceli López García
Responsable Actividades Campaña Electoral

Arriate. Trabajadora de hostelería. Camarera de Pisos en hoteles de Fuengirola desde los años 80 y activista incansable.

Isabel Domínguez Melgar
Adjunta al Área de Feminismo

Arriate. Trabajadora de la hostelería, muy vinculada al feminismo en la localidad. Actualmente jubilada.

Salvador Ramírez Márquez
Responsable mantenimiento Peña Comunista

Ronda. Trabajador de la construcción, hostelería y servicios. Siempre presente como activista en cualquier causa. Actualmente jubilado.

Antonio González Melgar
Responsable Igualdad y LGTBI