• El diputado provincial en el grupo Adelante, Hugo Palomares,alerta de la difícil situación de la provincia con la mayor tasa estatal de paro.

  • En un encuentro con la Asociación Empresarial de Turismo Andaluz, el sector ha puesto de manifiesto las dificultades para afrontar la crisis

  • El coordinador provincial, Fernando Macías, afirma que "urgen medidas valientes que nos impidan caer en un foso del que cueste décadas salir"

    Diputación Cádiz | Junta de Andalucía | Pymes y autónomos |

    La diputada de IU pedirá en Diputación que se inste a la Junta a crear un Fondo de Rescate de 150 millones de euros para la provincia de Cádiz

    IU Cádiz | Pymes y autónomos | Junta de Andalucía |

    Defiende que las administraciones deben prestar auxilio a quienes crean la mayor parte del empleo local y fijan población al territorio.

    Diputación Cádiz | Junta de Andalucía | infraestructuras |

    IU llevará el asunto al Pleno de Diputación y alerta de la despoblación que provoca el aislamiento y falta de oportunidades en la comarca.