¿Quién dijo que no podía ser?

Detalles

Pues sí, lo han vuelto a hacer. Primero creo el problema. Después, si es necesario, busco la solución y esta no es otra que no pensar en poner una papelera.

Hace algunas semanas, se inauguró el parque infantil de se encuentra en frente del Colegio Público Juan Armario, ¡sí!, allí donde también crearon el problema de quitar aparcamientos y no poner una alternativa viable.

Ahora resulta que se le olvidaron de poner una papelera a la altura de las circunstancias y dentro del recinto del parque para perros. Y es que no es la primera vez que hacen algo, pero se les olvida todos los detalles.

Como marca la norma, en el parque, los excrementos de los pobres animalitos deben ser recogidos por sus dueños. Pero qué pasa cuando se recogen las caquitas de los perros en una bolsa de plástico y se depositan en la papelera, pues que esta se llena. Pues eso pasa y no sabemos si el problema de que no exista una papelera adecuada, en tamaño, es problema de urbanidad –por aquellos que recogen las heces de perros- o del PSOE que se piensan que esos excrementos en bolsas de volatilizan mágicamente.

Es tal la falta de urbanidad por parte del PSOE, que han tenido –los propios usuarios- que poner un cubo que haga las funciones de papelera porque estos –los del PSOE- solo piensan en Primero creo el problema. Después, si es necesario, busco la solución y me apunto el tanto

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos