Primero creo el problema. Después, si es necesario, busco la solución

Detalles

Parece ser que esta va a ser la estrategia de los próximos años del PSOE en Alcalá de los Gazules. ¿Por qué decimos esto? Por algunas razones que hemos percibido en el pleno ordinario del mes de julio.

            La primera de todas: la negativa del PSOE a apoyar la creación de un estudio y posterior puesta en marcha de nuevas zonas de aparcamientos como decía nuestra MOCIÓN, presentada en dicho pleno.

            Este estudio es importante porque después de eliminar más de diez aparcamientos en el Paseo de la Playa (centro de la vida de Alcalá) con la parada de autobús; tras eliminar los aparcamientos de la Plaza Alta –excepto para ciertas personas, como denuncian alcalaínos por las redes sociales- no se percataron que para mejorar un pueblo lo importante no es hacer inauguraciones con su posterior foto, sino no crear nuevos problemas

            Como dijo Dña. María José Flujas, responsable de protocolo de la ONCE, en el curso de verano de la UCA de este mismo año, que lo importante para ir mejorando lo que existe es no ir creando nuevos problemas.

           Ahora, tras las continuas críticas de los alcalaínos y de Izquierda Unida, están buscando soluciones.

           Una de ellas es rellenar de tierra –no sabemos si existe, por parte del arquitecto, el visto bueno a esta construcción-  en el mismo lugar donde han creado el problema. ¡Si!, en frente del Colegio Juan Armario, donde se inauguró el parque infantil.

 

 Como vemos: Primero creo el problema. Después, si es necesario, busco la solución.

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos