Primero creo el problema. Después, si es necesario, busco la solución (II)

Detalles

Continuando con la creación de problemas para luego buscarle la solución… y claro, decir que lo he solucionado con ¡todo el corazón, para mi pueblo, al cual más quiero y doy todo lo que tengo y soy!

            Esto mismo pasa y pasará con estos megaproyectos que se iniciaron en época socialista: residencia de ancianos, tanatorio, polígono industrial Palmosilla, y un largo etcétera.

            La construcción de la residencia de ancianos, ese gran escollo. El PSOE buscó la construcción privada, pero también la gestión privada –privada del pueblo, porque en sus inicios había un retintín en el pueblo de que su director iba a ser un socialista local-. Ahora que lleva tantos años sin haberse terminado por la nefasta gestión socialista llegan con la solución. Y claro, ahora buscan el problema, Izquierda Unida, para más tarde darle la solución.

            Luego tocará el tanatorio. Otro megaproyecto inacabado. ¿El problema?, que en vez de pedir una subvención para acabarlo (como hizo todos los ayuntamiento de La Janda), el PSEO quería más, quería un crematorio. Y al final no tenemos ni tanatorio ni crematorio. Algún día dirán que la solución del tanatorio estaba en el PSOE.

            Y ya no hablan de este gran problema que crearon, porque claro fueron ellos lo que trajeron a Alcalá, o eso decían. el problema que aún esta enjuiciado  y que ha llevado a la cárcel a varias personas, el polígono industrial la Palmosilla, ¡y digo yo!, para qué se quería una polígono industrial si el que tenemos estaba más de la mitad vacío en aquellos momento.

            Por eso decimos: Primero creo el problema. Luego, si es necesario, busco la solución…, ¡y me apunte el tanto!

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos