Pregón Feria Fuengirola 2019

Detalles

El pasado domingo 6 de octubre se dió el pistoletazo oficial a la Feria del Rosario 2019 con el tradicoinal Pregón en el Palacio de la Paz.

Este año el Pregón lo realizaron dos fuengiroleños, Frasco y Susana, más conocidos por el nombre de Efecto Mariposa. Realizaron un Pregón lleno de nostalgia que evocó a los presentes otros tiempos, mencionando lugares o hechos que a todos, en mayor o menor medida nos transportaron a vivir un cúmulo de emociones.

El Portavoz del Grupo Municipal de IU-EQUO-VERDES, Jose Miguel López estuvo presente en el mismo y tuvo unas palabras de cariño para los pregoneros, así como deseó una feliz Feria a todos y todas, "deseo que todos los fuengiroleños y fuengiroleñas tengan unos fantásticos días de Feria y que la vivan con pasión y con cabeza" recogiendo las palabras con las que el dúo de pregoneros despidieron el Pregón.

Actualidad Relacionada

IU-EQUO denuncia un vertido de fecales al Sendero Los Madroños
  • 29 de Septiembre de 2020
  • El Grupo Municipal ha vuelto a denunciar un vertido de aguas fecales en un entorno natural de nuestra localidad

IU-EQUO exige la reparación del vallado de las Termas de Torreblanca
  • 31 de Agosto de 2020
  • El Grupo Municipal de IU-EQUO ha denunciado el mal estado en el que se encuentra el vallado de las Termas de Torreblanca

IU-EQUO propone la remodelación del Pasaje La Estrella
  • 24 de Agosto de 2020
  • El Grupo Municipal de IU-EQUO, ha denunciado el estado en el que se encuentra esta calle y ha solicitado su remodelación a cargo del superávit municipal

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos