Nueva visita de "el ayuntamiento a la calle": Zona Los Pacos

Detalles

El portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Equo-Verdes, Jose Miguel López, ha informado en rueda de prensa de los detalles de la visita al Barrio de Los Pacos con la iniciativa "el ayuntamiento a la calle".

 

López ha señalado que la visita se realizará el próximo jueves 13 de agosto sobre las 10:30h y el inicio está previsto en la puerta de la Finca del Secretario en Avenida Jesús Cautivo, "realizaremos como siempre un recorrido itinerante por las diferentes calles y plazas de esta zona de Los Pacos, pero debido a su gran extensión, si no lo teminamos entero, en la siguiente visita comenzaremos por la parte que no haya dado tiempo a recorrer". Los límites que hemos establecido para esta zona y para esta iniciativa son los comprendidos entre calle Alcalá Galiano y Calle Chumbera en sentido Oeste-Este, y entre Avenida Jesús Cautivo y Calle Reina Doña Urraca, en sentido Sur-Norte.

 

Por otro lado, el edil de la coalición de izquierdas, ha manifestado su preocupación tras la anterior visita con la iniiciativa "el ayuntamiento a la calle" realizada al barrio de Los Boliches, "seguimos viendo como conforme se aleja uno del centro de Fuengirola, o del centro de los barrios, la dejadez campa a sus anchas".

"Hemos podido observar cómo se encuentra la Calle Virgen del Carmen y su entorno, con acerados en estado deplorable, falta de limpieza, luminarias rotas, obstáculos en las aceras en forma de matorrales sin desbrozar, etc. No podemos entender que no se les de solución a estos problemas a los vecinos de la zona cuando pagan los impuestos como el resto de vecinos", denunció López.

 

Actualidad Relacionada

Nueva visita de "el ayuntamiento a la calle": Zona Miramar
  • 26 de Agosto de 2020
  • El Grupo Municipal de IU-EQUO ha informado de los detalles de la visita que les llevará a la zona de Miramar

Nueva visita con la iniciativa "el ayuntamiento a la calle"
  • 19 de Agosto de 2020
  • El Grupo Municipal de IU-EQUO ha informado que esta semana visitarán la Zona de Torreblanca

Nueva visita con la iniciativa "el ayuntamiento a la calle"
  • 29 de Julio de 2020
  • El Grupo Municipal de IU-EQUO visitará la Zona de Los Boliches esta semana con la iniciativa "el ayuntamiento a la calle"

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos