Nueva visita con la iniciativa "el ayuntamiento a la calle"

Detalles

El portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Equo-Verdes, Jose Miguel López, ha informado en rueda de prensa de los detalles de la nueva visita de la iniciativa "el ayuntamiento a la calle" que esta semana los llevará a la Zona de Torreblanca.

López ha señalado que visitarán la zona de Torreblanca el próximo jueves 20 de agosto sobre las 10:30h y comenzarán en calle Sauce, "iremos visitando la zona de forma itinerante por lo que animamos a los vecinos y vecinas que quieran trasladarnos alguna propuesta o preguntarnos sus dudas a que se pongan en contacto con nosotros y nos desplazaremos a la zona que deseen".

La zona que desde la coalición de izquierdas se ha determinado bajo la denominación Torreblanca comprende desde calle Chumbera hasta el término municipal de Benalmádena en sentido Oeste-Este, y desde la autovía A-7 hasta el Paseo Marítimo en sentido Norte-Sur.

"La semana pasada estuvimos en la Zona de Los Pacos y recorrimos un total de 11,9 kilómetros en algo más de 3 horas de recorrido e hicimos un total de 45 partes GECOR a los Servicios Operativos con diferentes problemáticas como acerados, socavones en la calzada, alcorques, limpieza, etc.", explicó López.

El edil de izquierdas ha manifestado su satisfacción con esta iniciativa de "el ayuntamiento a la calle" porque gracias a las propuestas de los vecinos y vecinas y de la gran cantidad de partes GECOR que estamos realizando (ya llevamos sobre los 2.000) se están consiguiendo avances en muchos ámbitos como puede ser el de la movilidad.

 

Actualidad Relacionada

Nueva visita de "el ayuntamiento a la calle": Zona Miramar
  • 26 de Agosto de 2020
  • El Grupo Municipal de IU-EQUO ha informado de los detalles de la visita que les llevará a la zona de Miramar

Nueva visita de "el ayuntamiento a la calle": Zona Los Pacos
  • 11 de Agosto de 2020
  • El portavoz del Grupo Municipal de IU-EQUO ha informado de los detalles de la nueva visita con la iniciativa "el ayuntamiento a la calle"

Nueva visita con la iniciativa "el ayuntamiento a la calle"
  • 29 de Julio de 2020
  • El Grupo Municipal de IU-EQUO visitará la Zona de Los Boliches esta semana con la iniciativa "el ayuntamiento a la calle"

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos