Nueva visita con la iniciativa "el ayuntamiento a la calle"

Detalles

El portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Equo-Verdes, Jose Miguel López, ha informado en rueda de prensa de los detalles de la nueva visita con la iniciativa "el ayuntamiento a la calle" de esta semana, que será la zona de Los Boliches.

López ha indicado que comenzarán la visita prevista para el jueves 30 de julio sobre las 10:30h en la Calle Virgen del Carmen (al norte de la Avenida Las Salinas) y que irán desplazándose en sentido sur de forma itinerante.

"En la visita que realizamos la semana pasada al barrio del Ferial, pudimos observar de nuevo como conforme nos vamos alejando del centro, comienzan a ser palpables los efectos de la dejadez y abandono de estos barrios respecto al centro de la localidad", ha señalado el edil de la coalición de izquierdas.

Jose Miguel López ha denunciado el estado de conservación y mantenimiento del Parque Feria de Abril en el que la dejadez llega a su punto álgido: cartelería tirada en el suelo, falta de lamas del vallado de madera que rodea la zona canina, agujeros en el suelo de gran tamaño, falta de mantenimiento de las zonas ajardinadas, falta de limpieza con presencia de excrementos de aves, bordillos destrozados, acerados hundidos o rotos, etc., como se puede ver en las imágenes a continuación.

"No podemos entender como se puede tener en este lamentable estado una infraestructura municipal y por eso la pregunta es, ¿qué es lo que están haciendo los concejales de barrio?, porque a la vista de las imágenes, no deben salir de sus oficinas", expresó López.

Desde la formación de izquierdas manifiestan que solo en este barrio y en los 6 kilómetros realizados, han tenido que elaborar casi 80 partes GECOR a los Servicios Operativos, lo que da una muestra del estado de conservación y mantenimiento de esta zona de la localidad.

Actualidad Relacionada

Nueva visita de "el ayuntamiento a la calle": Zona Miramar
  • 26 de Agosto de 2020
  • El Grupo Municipal de IU-EQUO ha informado de los detalles de la visita que les llevará a la zona de Miramar

Nueva visita con la iniciativa "el ayuntamiento a la calle"
  • 19 de Agosto de 2020
  • El Grupo Municipal de IU-EQUO ha informado que esta semana visitarán la Zona de Torreblanca

Nueva visita de "el ayuntamiento a la calle": Zona Los Pacos
  • 11 de Agosto de 2020
  • El portavoz del Grupo Municipal de IU-EQUO ha informado de los detalles de la nueva visita con la iniciativa "el ayuntamiento a la calle"

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos