Nueva visita de "el ayuntamiento a la calle": Zona Ferial

Detalles

El portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Equo-Verdes, Jose Miguel López, ha informado en rueda de prensa de la nueva visita que se realizará bajo la iniciativa "el ayuntamiento a la calle" y que esta semana nos llevará a la zona de Ferial.

López ha indicado que los límites que han decidido para esta zona están comprendidos entre Avenida Alcalde Clemente Díaz Ruíz y Avenida Acapulco en sentido oeste-este, y entre las Calles Viriato y Avenida Jesús Santos Reín en sentido norte-sur. En este sentido, el edil ha manifestado que por la gran extensión de la zona a visitar, es posible que no puedan abarcarla entera en la visita por lo que en la siguiente, comenzarán por la zona que haya quedado sin cubrir.

La visita de este jueves 23 de julio comenzará sobre las 10:30h en la puerta del Mercacentro, y se irá recorriendo el barrio de forma itinerante atendiendo a las personas que se acerquen a trasladarnos sus quejas, propuestas, preguntas, etc., y realizando los partes GECOR a los Servicios Operativos que sean necesarios para mejorar el aspecto del barrio en general.

López ha señalado que "en la última visita que realizamos a la zona quedamos bastante preocupados por el mal estado de conservación y mantenimiento que presentaban las calles y plazas de esta zona de Fuengirola en materia de limpieza, conservación y mantenimiento de infraestructuras, etc.".

Según aseguran desde la coalición de izquierdas, esto no es algo específico de este barrio, sino que es la tónica habitual cuando se aleja uno del centro de la ciudad.

"La semana pasada estuvimos visitando la zona de Las Chozas y estado de conservación y mantenimiento no era el adecuado, lo que se tradujo en que tuvimos que realizar más de 90 partes GECOR a los Servicios Operativos por desperfectos de diversa índole", matizó López.

Actualidad Relacionada

Nueva visita de "el ayuntamiento a la calle": Zona Miramar
  • 26 de Agosto de 2020
  • El Grupo Municipal de IU-EQUO ha informado de los detalles de la visita que les llevará a la zona de Miramar

Nueva visita con la iniciativa "el ayuntamiento a la calle"
  • 19 de Agosto de 2020
  • El Grupo Municipal de IU-EQUO ha informado que esta semana visitarán la Zona de Torreblanca

Nueva visita de "el ayuntamiento a la calle": Zona Los Pacos
  • 11 de Agosto de 2020
  • El portavoz del Grupo Municipal de IU-EQUO ha informado de los detalles de la nueva visita con la iniciativa "el ayuntamiento a la calle"

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos