Nueva visita de "el ayuntamiento a la calle": Zona Centro

Detalles

El Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Equo-Verdes, Jose Miguel López, ofreció ayer martes una rueda de prensa para informar del emplazamiento correspondiente a esta semana de la iniciativa "el ayuntamiento a la calle". En esta ocasión, el Grupo Municipal de IU-QV recorrerá las calles de la Zona Centro de nuestra localidad.

Esta visita será la tercera que se hace desde el Grupo Municipal con la iniciativa "el ayuntamiento a la calle" que tan buenos resultados está arrojando, según expresan desde el Grupo Municipal.

López ha manifestado que "ya hay varios vecinos que se han citado con nosotros para trasladarnos propuestas para la mejora del Barrio de la Zona Centro, lo que demuestra que esta iniciativa funciona y está siendo muy positiva para mejorar las condiciones de los barrios de la localidad y, por tanto, de las personas que los habitan".

Por último, el edil de la coalición de izquierdas, ha informado que comenzarán el jueves 2 de julio sobre las 10:30 horas en la calle Salvador Rodríguez Navas para ir recorriendo el barrio en sentido norte hacia el centro del municipio.

Actualidad Relacionada

IU-EQUO denuncia un vertido de fecales al Sendero Los Madroños
  • 29 de Septiembre de 2020
  • El Grupo Municipal ha vuelto a denunciar un vertido de aguas fecales en un entorno natural de nuestra localidad

IU-EQUO exige la reparación del vallado de las Termas de Torreblanca
  • 31 de Agosto de 2020
  • El Grupo Municipal de IU-EQUO ha denunciado el mal estado en el que se encuentra el vallado de las Termas de Torreblanca

Nueva visita de "el ayuntamiento a la calle": Zona Miramar
  • 26 de Agosto de 2020
  • El Grupo Municipal de IU-EQUO ha informado de los detalles de la visita que les llevará a la zona de Miramar

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos