Nueva visita de "el ayuntamiento a la calle": Zona Boquetillo

Detalles

El portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Equo-Verdes, Jose Miguel López, ha informado en rueda de prensa del emplazamiento de esta semana de la iniciativa "el ayuntamiento a la calle". la zona del Barrio del Boquetillo.

López ha recordado que esta será la tercera vez que su grupo político recorrerá las calles de este barrio al amparo de la iniciativa puesta en marcha a principios del mes de septiembre de 2019.

"Animamos a todos los vecinos y vecinas de la zona del barrio del Boquetillo a que se encuentren con nosotros y nos trasladen sus quejas, sugerencias, preguntas o propuestas para mejorar su barrio y que después nosotros transmitiremos al equipo de gobierno" apuntó López.

Los límites que la coalición de izquierdas han diseñado para este barrio van desde la Avenida Alcalde Clemente Díaz hasta la Avenida de Mijas y, en sentido norte-sur, desde la Calle Córdoba hasta el Camino de Las Cañadas. "Esta semana comenzaremos en Calle Miguel Bueno sobre las 10:30h y recorreremos el barrio en sentido sur-norte", adelantó el edil de izquierdas.

Según reconocen, esta iniciativa está aportando a la formación numerosas propuestas que después trasladan al equipo de gobierno, "gracias a esta iniciativa estamos obteniendo numerosas propuestas, muchas de las cuales, cuando las trasladamos al equipo de gobierno, están siendo admitidas, por lo que podemos decir que "el ayuntamiento a la calle" está siendo una propuesta eficaz y cumple con los objetivos que nos habíamos marcado: estar cerca de la gente y que sea útil para solucionar los problemas de éstos", postilló López.

De hecho, se puede ver en la siguiente imagen que en la visita que el Grupo Municipal de IU-EQUO realizó la semana pasada a la Zona Centro, se realizaron 47 partes GECOR a los Servicios Operativos en el recorrido de más de 6,5 kilómetros, que además sirvió para poder encontrarse con varios vecinos y vecinas de la zona que se citaron con el edil para comunicarle diferentes propuestas de mejora de la zona.

Actualidad Relacionada

IU-EQUO denuncia un vertido de fecales al Sendero Los Madroños
  • 29 de Septiembre de 2020
  • El Grupo Municipal ha vuelto a denunciar un vertido de aguas fecales en un entorno natural de nuestra localidad

IU-EQUO exige la reparación del vallado de las Termas de Torreblanca
  • 31 de Agosto de 2020
  • El Grupo Municipal de IU-EQUO ha denunciado el mal estado en el que se encuentra el vallado de las Termas de Torreblanca

Nueva visita de "el ayuntamiento a la calle": Zona Miramar
  • 26 de Agosto de 2020
  • El Grupo Municipal de IU-EQUO ha informado de los detalles de la visita que les llevará a la zona de Miramar

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos