IU culmina su proceso asambleario en Málaga con la designación del nuevo organigrama y la creación de los grupos de elaboración programática

Detalles

Ramos: “Nuestra prioridad es aportar para mejorar las condiciones de vida de los malagueños y malagueñas y para la transformación social y económica de Málaga, por ello hemos priorizado la creación de hasta siete grupos de elaboración programática, espacios de trabajo y activismo temáticos abiertos a la participación de la ciudadanía”

La Coordinadora Municipal de Izquierda Unida en Málaga ciudad ha completado el proceso asambleario iniciado el pasado mes de mayo con la integración en la dirección local de las personas designadas por las distintas asambleas territoriales del municipio, la designación del nuevo organigrama y la creación de los grupos de elaboración programática que impulsarán el trabajo político de la coalición de izquierdas durante los próximos cuatro años.

La coordinadora local de IU Málaga, Remedios Ramos, destaca “el compromiso y la vocación de trabajo del nuevo equipo con la ciudad de Málaga, nuestra prioridad aportar en la mejora de las condiciones de vida de los malagueños y malagueñas y en la transformación social y económica de Málaga, por ello hemos priorizado la creación de hasta siete grupos de elaboración programática, espacios de trabajo y activismo temáticos abiertos a la participación de la ciudadanía”.

Los grupos de elaboración estarán coordinados por Salvador Arijo y se dividen en siete ejes sectoriales: Economía y empleo; Medioambiente y Protección de los Animales; Movilidad, Urbanismo, Patrimonio y Vivienda; Derechos Sociales y democracia; Feminismos; Cultura, Educación y Deporte y Distritos y Barrios.

En la reunión, celebrada en la tarde de ayer, quedaron integradas en la dirección colegiada las once personas designadas directamente por las asambleas territoriales, con lo que el órgano de dirección ha quedado constituido al completo, alcanzando un número total de 33 integrantes, y se aprobó el nuevo organigrama de Izquierda Unida en Málaga ciudad, que queda confeccionado del siguiente modo:  

Coordinadora, Remedios Ramos.

Secretaria de Organización y Finanzas, David Arrabalí. Adjuntos: Rosa Ortuño, José Antonio Tallón y Vanessa Cuberos.

Secretaria de Comunicación (interna y externa) y redes sociales, Enrique Armijo. Adjuntos: Vanessa Cuberos, Antonio David López y David Arrabalí.

Secretaria de Institucional, Remedios Ramos. Adjunto: Enrique Armijo

Coordinación de Distritos, Francisco Moya y Carmen Pérez Lorenzo.

Discurso, programa, debate y formación, Salva Arijo y Ricardo Soto.

Área externa, republicanismo y antifascismo, Rodrigo Muñoz Cantos. Adjuntos: Ricardo Soto, Belisa García Trigueros y Paqui Marín.

Secretaria de Feminismo, Dori Lorenzo Peña. Adjunta: Paqui Marín.

Secretaria de Juventud, Juan Carlos Espejo.

Secretaria de Movimiento obrero y conflictos del mundo del trabajo, Juan Vicente Pomares.                                                                           

Responsables de relaciones Políticas e Impulso de la Confluencia, Remedios Ramos. Adjuntos: Salvador Arijo, Rosa Ortuño y José Antonio Tallón.

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos