La mejora de la accesibilidad del Parque Fluvial Sohail será una realidad

Detalles

El portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Equo-Verdes, Jose Miguel López, se ha mostrado muy satisfecho en rueda de prensa ante la respuesta del equipo de gobierno aceptando la propuesta de mejora de la accesibilidad del entorno del Parque Fluvial Sohail.

Noticia con las propuestas de IU-EQUO para el Parque Fluvial Sohail

López ha recordado que fueron dos las líneas en las que se basó la propuesta de su grupo municipal respecto de este enclave, "hemos realizado dos propuestas en referencia al Parque Fluvial Sohail y su entorno, la primera de ellas iba encaminada a la mejora del mantenimiento y conservación del propio parque fluvial ya que se encuentra en un mal estado y la segunda de ellas versaba sobre las mejoras necesarias para mejorar la accesibilidad de la acera que discurre entre el parque y la calle".

El edil de la coalición de izquierdas ha señalado que el estado actual de este acerado dificulta a todas las personas su paso por la misma, pero se hace prácticamente imposible para personas que sufran problemas de movilidad o que vayan con carritos de bebé.

"En la propuesta sobre la accesibilidad solicitábamos que se cambiaran los aparcamientos, que se ampliaran los acerados y que se eliminara o cambiara la ubicación de la estación de recarga eléctrica sin uso" matizó López.

El portavoz de la coalición ha expresado que el quipo de gobierno ha contestado a la propuesta de mejora de la accesibilidad aceptando todas y cada una de las iniciativas planteadas, "nos han contestado que se realizará un proyecto de construcción con un presupuesto de 32.540€ más IVA, y que en éste estará contemplada la ampliación de acerados y el cambio de aparcamientos de batería a línea, lo que redundará en un mayor espacio para los peatones".

Informe para la mejora de la accesibilidad

Actualidad Relacionada

IU-EQUO denuncia un vertido de fecales al Sendero Los Madroños
  • 29 de Septiembre de 2020
  • El Grupo Municipal ha vuelto a denunciar un vertido de aguas fecales en un entorno natural de nuestra localidad

IU-EQUO exige la reparación del vallado de las Termas de Torreblanca
  • 31 de Agosto de 2020
  • El Grupo Municipal de IU-EQUO ha denunciado el mal estado en el que se encuentra el vallado de las Termas de Torreblanca

IU-EQUO propone la remodelación del Pasaje La Estrella
  • 24 de Agosto de 2020
  • El Grupo Municipal de IU-EQUO, ha denunciado el estado en el que se encuentra esta calle y ha solicitado su remodelación a cargo del superávit municipal

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos