IZQUIERDA UNIDA Y PODEMOS PIDEN A PP Y CS UN PLAN DE APOYO AL DEPORTE BASE DURANTE LA DESESCALADA

Detalles

La confluencia de Izquierda Unida y Podemos en el Ayuntamiento de Málaga reclama al equipo de gobierno que “tenga en cuenta a los clubes locales y a todas las personas que conforman el tejido del deporte base malagueño y diseñe e implemente junto a ellos, de forma participativa, un plan integral de medidas para favorecer la vuelta a la actividad”.

El concejal portavoz de la confluencia de Izquierda Unida y Podemos, Eduardo Zorrilla, reclama que “se ponga pongan en marcha un plan de choque para la adecuación de las instalaciones deportivas, que llevan cerradas más de dos meses y requerirán una puesta a punto y su adecuada limpieza y desinfección. Así como el diseño y la dotación de personal y medios suficientes para poder desplegar de forma continuada en los próximos meses un plan de desinfecciones de las instalaciones, los vestuarios y demás elementos existentes en los complejos deportivos que serán necesarios cuando se retome la actividad”.

Por su parte, el concejal de la confluencia de izquierdas, Nico Sguiglia, “destaca la importante función social que realizan los clubes de base de Málaga, sobre todo en favor de la infancia”. A la vez que resalta que “estos meses que llevan sin actividad les han hecho mella y ahora que se va a retomar la práctica deportiva requieren de todo el apoyo institucional posible”.

Para ello Sguiglia solicita “la convocatoria de una línea extraordinaria de subvenciones para que los clubes base puedan afrontar la actual situación y las medidas de prevención frente a los contagios que precisarán la vuelta a los entrenos y competiciones, la planificación de actividades y la adquisición de material”.

Por su parte, el concejal portavoz de la confluencia de Izquierda Unida y Podemos, Eduardo Zorrilla, reclama que “se ponga pongan en marcha un plan de choque para la adecuación de las instalaciones deportivas, que llevan cerradas más de dos meses y requerirán una puesta a punto y su adecuada limpieza y desinfección. Así como el diseño y la dotación de personal y medios suficientes para poder desplegar de forma continuada en los próximos meses un plan de desinfecciones de las instalaciones, los vestuarios y demás elementos existentes en los complejos deportivos que serán necesarios cuando se retome la actividad”.

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos