IU-EQUO propone la remodelación integral de Calle Pulpo

Detalles

El portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Equo-Verdes, Jose Miguel López, ha denunciado el mal estado en el que se encuentra la calle Pulpo en la zona de Los Boliches.

López ha aprovechado la ocasión para recordar que "en la anterior visita a la zona con la iniciativa "el ayuntamiento a la calle", allá por el mes de octubre, y avisados por varios vecinos, pudimos hacer varios partes GECOR a los Servicios Operativos debido al mal estado en el que se encontraba esta vía, y 9 meses después, lejos de mejorar la situación, la calle está peor", señaó López.

Esta calle de Los Boliches presenta un estado deplorable: aceras intransitables por su estado y por su estrechez, acerado que abarca toda la gama usada en Fuengirola en los últimos 30 años, luminarias (farolas) que no se cambian desde hace más de 3 décadas, socavones en la calzada, etc.

"Teniendo en cuenta el mal estado de accesibilidad que presenta la calle, vamos a presentar una propuesta para la remodelación de esta calle, ya que los vecinos de la zona tienen tanto derecho como los demás a tener una calle en condiciones dignas", expuso López.

En las imágenes a continuación pueden verse los desperfectos y la inaccesibilidad existente en esta vía.

Actualidad Relacionada

IU-EQUO denuncia un vertido de fecales al Sendero Los Madroños
  • 29 de Septiembre de 2020
  • El Grupo Municipal ha vuelto a denunciar un vertido de aguas fecales en un entorno natural de nuestra localidad

IU-EQUO exige la reparación del vallado de las Termas de Torreblanca
  • 31 de Agosto de 2020
  • El Grupo Municipal de IU-EQUO ha denunciado el mal estado en el que se encuentra el vallado de las Termas de Torreblanca

IU-EQUO propone la remodelación del Pasaje La Estrella
  • 24 de Agosto de 2020
  • El Grupo Municipal de IU-EQUO, ha denunciado el estado en el que se encuentra esta calle y ha solicitado su remodelación a cargo del superávit municipal

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos