IU-EQUO propone la remodelación de una plaza junto al CEIP El Tejar

Detalles

El portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Equo-Verdes, Jose Miguel López, ha informado en rueda de prensa de la nueva propuesta que se va a presentar por parte de la formación de izquierdas surgida de la última visita con la iniciativa "el ayuntamiento a la calle" a la zona Ferial.

Esta propuesta consiste en la remodelación de la placita existente frente a la puerta principal del CEIP El Tejar, entre las calles San Cristóbal y Fray Luís de León, "con esta remodelación lo que se pretende es modernizar el espacio de la plaza actual para igualarlo al resto de las calles de alrededor y dotar a la plaza de una zona o área de juegos infantiles como columpios o toboganes", manifestó López.

Según informan desde la coalición de izquierdas, ésta es una zona muy frecuentada por niños y niñas y actualmente tienen que desplazarse hasta el Parque de los Naranjos que, aunque no se encuentra alejado, sería mejor contar con un área infantil en esta zona, "con esta remodelación y la inclusión de la zona infantil, se aprovecharía mucho mejor la plaza y se conseguiría que la misma fuera un espacio de encuentro social para todas las edades y para la comunidad", expresó el edil.

El portavoz de izquierdas indicó que será una obra poco costosa por las características de la misma pero muy beneficiosa y aportaría una mejor imagen de la zona.

López ha finalizado recordando que esta propuesta ha surgido de la iniciativa "el ayuntamiento a la calle" que "está dando unos magníficos resultados poniéndonos en contacto directo con los fuengiroleños y fuengiroleñas, sino en cuanto a la gran cantidad de propuestas e iniciativas recogidas de los propios vecinos".

Por último, el portavoz de la coalición de izquierdas ha aprovechado para solicitar en la zona una mayor frecuencia de paso de los equipos de limpieza ya que varios vecinos se han acercado a comentarle que estas labores de limpieza han empezado a perder frecuencia lo que redunda en un peor estado de las calles.

Actualidad Relacionada

IU-EQUO denuncia un vertido de fecales al Sendero Los Madroños
  • 29 de Septiembre de 2020
  • El Grupo Municipal ha vuelto a denunciar un vertido de aguas fecales en un entorno natural de nuestra localidad

IU-EQUO exige la reparación del vallado de las Termas de Torreblanca
  • 31 de Agosto de 2020
  • El Grupo Municipal de IU-EQUO ha denunciado el mal estado en el que se encuentra el vallado de las Termas de Torreblanca

IU-EQUO propone la remodelación del Pasaje La Estrella
  • 24 de Agosto de 2020
  • El Grupo Municipal de IU-EQUO, ha denunciado el estado en el que se encuentra esta calle y ha solicitado su remodelación a cargo del superávit municipal

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos