IU-EQUO consigue mejoras en la obra de Calle Miguel de Cervantes

Detalles

El portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Equo-Verdes, Jose Miguel López, aprovechó su visita al barrio de Zona Centro con la iniciativa "el ayuntamiento a la calle" para expresar, en rueda de prensa, la satisfacción de su grupo por haber logrado incluir la propuesta de ampliación del acceso a la calle Miguel de Cervantes desde el Paseo Marítimo en las obras de remodelación de la calzada de la misma calle.

López expuso que esta ampliación en el acceso a la calle supone una mejora de la seguridad de los peatones que pasean por la acera y de los vehículos que pretenden acceder a este vial.

"Esta propuesta que fue presentada el 30 de septiembre de 2019 fue una demanda vecinal recogida en el trascurso de una visita con la iniciativa del ayuntamiento a la calle, lo que demuestra que esta iniciativa está dando sus frutos y soluciona los problemas de los vecinos y vecinas" expresó el edil de la coalición de izquierdas.

Con esta propuesta, según López, "se amplía el ancho de la entrada de la calle, lo que redunda en una mayor facilidad de acceso a la calle por los vehículos que circulan por el Paseo Marítimo en sentido Málaga, pero sobre todo para los que circulan en sentido Marbella, puesto que ahora ya no tienen que invadir el carril contrario para acceder. Además, se mejora la seguridad de los peatones que pasean por la acera de ese entorno".

Por último, López recalcó la buena disposición que ofreció ante esta propuesta el concejal de infraestructuras, que ha culminado con la inclusión de esta propuesta en el proyecto de obras de remodelación de la calzada de Calle Miguel de Cervantes.

 

Actualidad Relacionada

IU-EQUO denuncia un vertido de fecales al Sendero Los Madroños
  • 29 de Septiembre de 2020
  • El Grupo Municipal ha vuelto a denunciar un vertido de aguas fecales en un entorno natural de nuestra localidad

IU-EQUO exige la reparación del vallado de las Termas de Torreblanca
  • 31 de Agosto de 2020
  • El Grupo Municipal de IU-EQUO ha denunciado el mal estado en el que se encuentra el vallado de las Termas de Torreblanca

Nueva visita de "el ayuntamiento a la calle": Zona Miramar
  • 26 de Agosto de 2020
  • El Grupo Municipal de IU-EQUO ha informado de los detalles de la visita que les llevará a la zona de Miramar

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos