Ayuntamiento a la calle

Detalles

Ayer, martes 11 de febrero, el portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Equo-Verdes, Jose Miguel López, ofreció una rueda de prensa para informar a los fuengiroleños y fuengiroleñas de la visita que haremos al amparo de la iniciativa "el ayuntamiento a la calle" de esta semana. En concreto, mañana jueves 12 de febrero, visitaremos el Barrio de Los Boliches y comenzaremos por la zona que no se pudo recorrer en la visita anterior, es decir, comenzaremos la visita por la zona más al norte del término municipal, calle Marcial Lalanda, etc., para ir recorriendo las calles de esta zona en sentido sur.

"Esta iniciativa de "el ayuntamiento a la calle" nos está dando muy buenos resultados, ya que por un lado estamos en contacto con los vecinos y vecinas de Fuengirola, y por otro lado, mejoramos la vida de éstos y las condiciones de nuestra localidad" manifestó López.

De hecho, hace pocos días, hemos presentado en rueda de prensa una de las propuestas y reivindicaciones que nos hicieron llegar varios vecinos de esta zona en la anterior visita a la misma, la eliminación de los postes verticales de las señales de los pasos de peatones que hay situados sobre y a lo largo del carril-bici de la Avenida Jesús Cautivo.

Comenzaremos sobre las 10:30h en la calle Marcial Lalanda.

Esperamos vuestras aportaciones, propuestas y quejas!!

Actualidad Relacionada

Nueva visita de "el ayuntamiento a la calle": Zona Miramar
  • 26 de Agosto de 2020
  • El Grupo Municipal de IU-EQUO ha informado de los detalles de la visita que les llevará a la zona de Miramar

Nueva visita con la iniciativa "el ayuntamiento a la calle"
  • 19 de Agosto de 2020
  • El Grupo Municipal de IU-EQUO ha informado que esta semana visitarán la Zona de Torreblanca

Nueva visita de "el ayuntamiento a la calle": Zona Los Pacos
  • 11 de Agosto de 2020
  • El portavoz del Grupo Municipal de IU-EQUO ha informado de los detalles de la nueva visita con la iniciativa "el ayuntamiento a la calle"

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos