Ayuntamiento a la calle

Detalles

Ayer, martes 18 de febrero, el Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida-Equo, Jose Miguel López, ofreció una rueda de prensa para informar a los fuengiroleños y fuengiroleñas de la próxima visita de la iniciativa "el ayuntamiento a la calle".

Esta semana, en concreto, mañana jueves 20 de febrero, volveremos al Barrio de Los Pacos. En esta ocasión, comenzaremos por una zona que no dió tiempo a visitar en la anterior ocasión. Comenzaremos por el Parque Canino Guau-Guau, y de ahí, nos iremos dirigiendo hacia el sur-este.

"Empezamos a recoger los frutos de esta iniciativa que pusimos en marcha en el mes de septiembre y gracias a la cual estamos en contacto con los vecinos y vecinas quienes además, nos aportan multitud de propuestas que posteriormente estamos trasladando al equipo de gobierno para que las ponga en marcha" apuntó López.

En la anterior visita pudimos visitar la zona más este, desde los edificios junto a la Finca del Secretario hasta calle Los Vecinos, Buganvillas, todas las calles anexas, Álora, Yunquera, etc., hasta llegar hasta el Parque de Pacolitos.

Como siempre, comenzaremos sobre las 11 de la mañana y estaremos hasta las 14:30h aproximadamente visitando la zona, por lo que animamos a todos los vecinos y vecinas de la zona a que nos busquen y se acerquen para exponernos sus quejas, sugerencias, preguntas o propuestas.

Podéis seguirnos en nuestras redes o en el whatsapp 722 38 98 04 con seguimiento en tiempo real.

Actualidad Relacionada

Nueva visita de "el ayuntamiento a la calle": Zona Miramar
  • 26 de Agosto de 2020
  • El Grupo Municipal de IU-EQUO ha informado de los detalles de la visita que les llevará a la zona de Miramar

Nueva visita con la iniciativa "el ayuntamiento a la calle"
  • 19 de Agosto de 2020
  • El Grupo Municipal de IU-EQUO ha informado que esta semana visitarán la Zona de Torreblanca

Nueva visita de "el ayuntamiento a la calle": Zona Los Pacos
  • 11 de Agosto de 2020
  • El portavoz del Grupo Municipal de IU-EQUO ha informado de los detalles de la nueva visita con la iniciativa "el ayuntamiento a la calle"

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos