Ayuntamiento a la calle

Detalles

Ayer, martes 3 de marzo, el secretario del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Equo, Miguel Galisteo, ofreció una rueda de prensa para informar a los fuengiroleños y fuengiroleñas de la próxima visita con la iniciativa "el ayuntamiento a la calle".

En esta ocasión se visitará la Zona de Torreblanca, "esta será la segunda visita a la zona con esta iniciativa, pero teniendo en cuenta la gran extensión de la misma, no pudimos terminarla entera y ahora comenzaremos por la parte oeste para poder ver y comprobar el estado del resto de la zona" manifestó Galisteo.

Mapa Zona Torreblanca

La visita será mañana jueves día 5 de marzo y como siempre comenzaremos sobre las 10:30h en el entorno del Edificio Alesandra, junto a la venta "La Venta" de la parte alta de Torreblanca.

Según el secretario de la formación de izquierdas, "esta iniciativa nos permite estar en contacto con los vecinos y vecinas de cada uno de los barrios y recoger las inquietudes, quejas, sugerencias, preguntas o propuestas de éstos".

Con esta zona de Torreblanca, la iniciativa de "el ayuntamiento a la calle" habrá terminado la segunda vuelta a toda nuestra localidad, habiendo visitando ya prácticamente todas las calles de Fuengirola.

"En la anterior salida, visitamos el Barrio de Los Pacos, donde pudimos realizar en torno a los 60 partes GECOR a los Servicios Operativos y recoger varias propuestas de vecinos y vecinas que serán presentadas próximamente" expuso Galisteo.

Recorrido Los Pacos

Actualidad Relacionada

Nueva visita de "el ayuntamiento a la calle": Zona Miramar
  • 26 de Agosto de 2020
  • El Grupo Municipal de IU-EQUO ha informado de los detalles de la visita que les llevará a la zona de Miramar

Nueva visita con la iniciativa "el ayuntamiento a la calle"
  • 19 de Agosto de 2020
  • El Grupo Municipal de IU-EQUO ha informado que esta semana visitarán la Zona de Torreblanca

Nueva visita de "el ayuntamiento a la calle": Zona Los Pacos
  • 11 de Agosto de 2020
  • El portavoz del Grupo Municipal de IU-EQUO ha informado de los detalles de la nueva visita con la iniciativa "el ayuntamiento a la calle"

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos