ADELANTE MÁLAGA ACUSA A PP y Cs DE BENEFICIARSE DE LA CONTRATACIÓN "A DEDO"

Detalles

El grupo municipal de Adelante Málaga ha presentado una enmienda al proyecto de modificación del reglamento orgánico municipal y acusa a los dos partidos en el gobierno local, PP y Ciudadanos, de "torcer la Ley" para beneficiar la contratación de cargos de confianza.

Según nuestro portavoz, Eduardo Zorrilla:

 "El equipo de gobierno hace ésto para beneficiarse de la contratación a dedo de tres nuevos altos cargos, los directores generales de Dirección General de participación Ciudadana, Migración, Acción Exterior, Cooperación al Desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno, General de Infraestructuras y Proyectos; Dirección General de Turismo y Promoción de la Ciudad y Dirección General de Innovación y Digitalización Urbana".

En esa misma línea, el concejal de Adelante, Nicolás Sguiglia, entiende que:

"Es muy grave la acción de ambos partidos porque estos tres nuevos directores generales tendrán sueldos astronómicos y vienen a seguir aumentando el número cargos de confianza, ya que, aunque la ley limita a un máximo de 31 cargos de confianza, los directores generales no computan como tal, por lo que siguen aumentando la vergonzosa nómina de los cargos a dedo".

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos