Valero: “Unidas Podemos es la única garantía de que se hable de los problemas de la gente"

Detalles

El coordinador andaluz de IU participa en un acto público junto a Noelia Vera y las candidatas de Unidas Podemos por Córdoba, Martina Velarde y Carmen María Ruiz

Córdoba, 21 de octubre

El coordinador general de IU Andalucía, Toni Valero, ha apuntado en la tarde de hoy que "Unidas Podemos es la única garantía de que durante la campaña electoral se hable de los problemas de la gente". Valero, que ha participado en un acto público en Córdoba junto a la candidata número uno por Cádiz de Unidas Podemos, Noelia Vera, y las candidatas por Córdoba Martina Velarde y Carmen María Ruíz, ha señalado las dificultades de la precampaña porque "no dejan que se hable de soluciones" a los problemas que atraviesan los trabajadores y las trabajadoras del país.

En declaraciones a los medios de comunicación, Valero ha apuntado que "Unidas Podemos es la garantía de que se hable de la reducción del precio de los alquileres, la subida del salario mínimo interprofesional, de frenar la especulación con los recursos básicos".

Por su parte, Noelia Vera ha asegurado que "la campaña será complicada por el hartazgo, pero se ha visto cual es la realidad y quién está ahí defendiendo los intereses de la gente y quién no se vende a los poderosos".

Según Vera, a partir del 10 de noviembre "nos jugamos cómo se va a afrontar una nueva época de recesión económica". En este sentido, ha recordado que Unidas Podemos está dispuesta a "recortar por arriba y no recortes a los de abajo que es lo que siempre ha impuesto el bipartidismo en este país".

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos