SE CONSTITUYE LA NUEVA CORPORACIÓN MUNICIPAL

Detalles

Acaba de ser constituida la nueva corporación del Ayuntamiento de Málaga y como era previsible, Francisco de la Torre Prados es, de nuevo, el alcalde de la ciudad.

Finalmente no ha habido sorpresas y la coalición entre PP-Ciudadanos ha alcanzado la mayoría absoluta. Juan Cassá y su partido se han plegado y han apoyado a un Partido Popular con investigados, no sólo en sus listas, sino que van a desempeñar la función de concejales.

La dignidad y la palabra se pierde de forma muy rápida cuando de lo que se trata es de estar a disposición de los intereses de los de arriba. Eso es lo que ha hecho hoy Ciudadanos, defender los intereses de los de arriba, jugar su papel, por lo que en realidad todo queda en orden.

Por desgracia, nos toca estar cuatro años más en la oposición, pero prometemos, como han hecho los tres concejales de Adelante Málaga "trabajar por una ciudad más justa y democrática" al jurar su cargo.

Estamos convencidos que tanto nuestro compañero y portavoz del grupo, Eduardo Zorrilla, como la compañera Paqui Macías y el compañero Nicolás Sguiglia de la fuerza hermana Podemos, desempeñarán dignamente su labor representando a las clases populares de nuestra ciudad y sus intereses.

Para eso y sólo para eso estamos en la institución. Izquierda Unida y las confluencias en la que se inscribe (Málaga para la Gente antes y Adelante Málaga ahora), son garantía de tesón y compromiso, eso que no lo dude nadie. Seguiremos trabajando en la institución para el bien de la ciudadanía y por supuesto, también lo seguiremos haciendo en la calle, como cada día. Como dice nuestra compañera y Coordinadora del Consejo de Coordinación de IU Málaga, Remedios Ramos: "un pie en la institución y mil en las calles"

Seguimos caminando...

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos