Presentación página web IU Fuengirola

Detalles

El portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida-Equo-Verdes y portavoz de la Asamblea de Izquierda Unida Fuengirola, Jose Miguel López, presentó ayer ante los medios de comunicación un nuevo espacio web que la formación política utilizará para centralizar la comunicación con los ciudadanos y ciudadanas.

Este espacio web está incluído en el sitio web de IU Andalucía y es una herramienta útil para dar a conocer todas y cada una de las acciones que desarrolla el grupo municipal de IU-QV, sino también la propia organización de Izquierda Unida a nivel local.

López ha manifestado que "esta herramienta nos permitirá una comunicación mucho más ágil con los vecinos y vecinas, ya que en la misma, no solo podrán ver las propuestas o iniciativas que estamos desarrollando a nivel institucional, sino que de un vistazo podrán conocer a los miembros que componen la dirección de IU a nivel local, o los datos de contacto de nuestra organización política por si estuvieran interesadas en formar parte de la misma".

"Con esta web además, se puede conocer la actividad diaria en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, así como enviarnos las consultas que quieran mediante un formulario" aseguró López.

Por último, este espacio web contiene una agenda que usará el Grupo Municipal o la propia organización política para ir informando de los eventos, charlas, reuniones, visitas, etc., que se vayan a realizar.

El portavoz de la coalición de izquierdas ha finalizado recordando que "este espacio web se une a una larga lista de herramientas para estar en contacto con nosotros y que venimos utilizando desde hace tiempo, el email, un teléfono, whatsapp, redes sociales,...".

A continuación os dejamos un listado con los datos de contacto con Izquierda Unida o con el Grupo Municipal de Izquierda Unida-Equo-Verdes:

  • Web: iuandalucia.org/fuengirola
  • E-mail: izquierdaunidafuengirola@gmail.com
  • Teléfono, Whatsapp y/o Telegram: 722 389 804
  • Facebook: iufuengirola
  • Twitter: IU_Fuengirola
  • Instagram: izquierdaunida_fuengirola

Actualidad Relacionada

Firma del pacto de unidad para hacer frente al Covid-19
  • 25 de Mayo de 2020
  • Jose Miguel López, Concejal de IU-Equo, firmó el pasado jueves junto a los portavoces del resto de partidos, el pacto de unidad frente al Covid-19.

IU convierte su web en un punto de información permanente sobre el COVID-19
  • 24 de Marzo de 2020
  • Se puede encontrar en esta web materiales, charlas, puntos de información oficial y el espacio para desmontar bulos, coronabulos.

28-J Día del Orgullo LGTBIQ
Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos