Lidia Milena, elegida por la Asamblea Local para encabezar la candidatura de Izquierda Unida a la alcaldía en Albolote
Detalles
-
Publicado:4 de Abril de 2023
-
Categorías:
La Asamblea Local de Izquierda Unida y el Partido Comunista en Albolote ha elegido por unanimidad a la actual concejala Lidia Milena para encabezar la lista de las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. La formación de izquierdas considera a Milena la voz de una fuerza que se crea de forma colectiva en las luchas en las calles del municipio.
Durante los últimos años, otras fuerzas políticas se han nutrido de personas que sólo se acercaban a la candidatura desde un interés meramente personal y oportunista. Sin embargo, Izquierda Unida apoya a una mujer que ha crecido viendo cómo la militancia ejercida desde la generosidad da su fruto: un trabajo bien hecho, concienzudo y, sobre todo, colectivo.
Milena asume la tarea encomendada por la Asamblea agradeciendo la confianza que le han depositado y con la firme convicción de la necesaria transformación total de Albolote.
El pilar sobre el que se construye Izquierda Unida en Albolote es la apertura a sus ciudadanos. La escucha, organización, participación y trabajo conforman la hoja de ruta de esta candidatura.
Lidia Milena tiene como objetivo fijo la transformación de Albolote para llegar a ser un lugar más amable, accesible, feminista, plural y que esté al servicio de los ciudadanos.
Para Izquierda Unida, es fundamental que las personas que eligen Albolote como su hogar sean parte activa en la toma de decisiones, por lo que la formación política pretende gobernar obedeciendo a los alboloteños y alboloteñas y sin dejar a nadie atrás.
Actualidad Relacionada
Por Andalucía presenta un plan de choque para frenar el "abandono histórico" del patrimonio y la cultura en la provincia de Granada
- 12 de Mayo de 2026
-
La coalición exige blindar la Biblioteca de Andalucía, recuperar el patrimonio degradado y dignificar las condiciones laborales.
Por Andalucía sitúa la defensa de la agricultura familiar y el medio rural granadino como eje frente al modelo de la especulación
- 11 de Mayo de 2026
-
La coalición presenta medidas para garantizar precios justos a los productores, fomentar el relevo generacional y proteger los recursos hídricos.
Por Andalucía apoya el movimiento vecinal que exige una Ley de Barrios Vulnerables para frenar la exclusión histórica en el Distrito Norte
- 11 de Mayo de 2026
-
La coalición recorre la zona para denunciar los continuos cortes de luz y el abandono en educación, transporte y empleo.
