IU Pinos Puente ya cuenta con el candidato a la alcaldía para las próximas elecciones, Iván Fernández

Detalles

Iván Fernández será el candidato de IU Pinos Puente en las próximas elecciones municipales de mayo. Desde la asamblea han advertido que, aunque fue una decisión muy meditada, “finalmente dio el paso adelante para poder trabajar en potenciar políticas por y para el bienestar de todo el pueblo”.

Entre los objetivos que se ha marcado el candidato para este nuevo proyecto, ha destacado la integración e inserción de todas las personas, “además de trabajar para que el ayuntamiento sea una institución cercana a la gente y que ofrezca soluciones a los problemas cotidianos”.

Fernández ha anunciado que seguirá trabajando en los proyectos que el Ayuntamiento está llevando a cabo para proteger y apoyar a las familias y potenciará “la actividad cultural y deportiva para que haya una mayor oferta para todas las edades”.

“Cuento con el apoyo de todas y todos mis compañeros de la asamblea para ofrecer todo lo que pueda y así mejorar el día a día de mis vecinas y vecinos”, ha zanjado.

Actualidad Relacionada

Izquierda Unida Almuñécar registra una moción para retirar el amianto de los edificios
  • 22 de Abril de 2024
  • El amianto se demostró tóxico y muy nocivo para la salud hace más de 20 años, acarreando problemas respiratorios crónicos entre otras enfermedades.

IZQUIERDA UNIDA DENUNCIA LOS RETRASOS EN LA VALORACIÓN DE LOS GRADOS DE DISCAPACIDAD POR PARTE DEL PARTIDO POPULAR EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA
  • 22 de Abril de 2024
  • Manifiestan la irresponsabilidad en cuanto al cumplimiento de la normativa que regula la discapacidad y el desinterés por resolver expedientes.

Izquierda Unida denuncia la dejadez de los gobiernos del Partido Popular tanto a nivel local como regional.
  • 19 de Abril de 2024
  • La formación de izquierdas presenta un plan de medidas para combatir la especulación urbanística en la ciudad de Granada

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos