El Ayuntamiento de Chauchina mejora las instalaciones deportivas del municipio

Detalles

La Concejalía de Deportes de Chauchina ha anunciado la aprobación de una serie de remanentes destinadas a fortalecer las instalaciones deportivas del municipio “con el fin de favorecer la salud y la convivencia entre las vecinas y vecinos”.

 

Samuel Román, concejal de Deportes ha anunciado la instalación de una grada portátil en las pistas de tenis con cubierta y la construcción de mesas tipo merendero para el polideportivo. Además, ha incidido en una de las reformas “estrella”, la instalación de focos LED en el campo de fútbol. Con ello, pretenden implantar medidas de ahorro energético en la línea de las políticas de la Agenda Urbana y así cumplir los retos contra la emergencia climática y apuesta por el consumo sostenible. “Con esta mejora en la luminosidad ahorraremos más del 50% de electricidad”.

 

La segunda pista de pádel del municipio también contará con cubierta para que la lluvia no impida su práctica. El objetivo de estas medidas, según han explicado desde la concejalía, “es fomentar prácticas deportivas entre las vecinas y vecinos y, por tanto, mejorar la salud ya que no hay mejor herramienta para ello que apostar por el deporte”.

 

Actualidad Relacionada

Izquierda Unida Celebra la Reanudación de las Obras en la Ciudad Deportiva de Armilla
  • 7 de Marzo de 2024
  • Destaca el papel que ha ejercido de mediación y para agilizar el proceso

Izquierda Unida de Granada llaman a asistir al “8 de marzo” por el feminismo, la paz y la revolución
  • 6 de Marzo de 2024
  • Destacan la importancia de la movilización en el Día Internacional de la Mujer para promover la igualdad y denunciar las desigualdades

IU Granada se opone a la privatización de Instalaciones Deportivas
  • 23 de Febrero de 2024
  • Paco Puentedura recuerda al PP, que su incapacidad de gestionar, pone en manos privadas instalaciones financiadas con dinero público

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos