El Ayuntamiento de Chauchina mejora las instalaciones deportivas del municipio

Detalles

La Concejalía de Deportes de Chauchina ha anunciado la aprobación de una serie de remanentes destinadas a fortalecer las instalaciones deportivas del municipio “con el fin de favorecer la salud y la convivencia entre las vecinas y vecinos”.

 

Samuel Román, concejal de Deportes ha anunciado la instalación de una grada portátil en las pistas de tenis con cubierta y la construcción de mesas tipo merendero para el polideportivo. Además, ha incidido en una de las reformas “estrella”, la instalación de focos LED en el campo de fútbol. Con ello, pretenden implantar medidas de ahorro energético en la línea de las políticas de la Agenda Urbana y así cumplir los retos contra la emergencia climática y apuesta por el consumo sostenible. “Con esta mejora en la luminosidad ahorraremos más del 50% de electricidad”.

 

La segunda pista de pádel del municipio también contará con cubierta para que la lluvia no impida su práctica. El objetivo de estas medidas, según han explicado desde la concejalía, “es fomentar prácticas deportivas entre las vecinas y vecinos y, por tanto, mejorar la salud ya que no hay mejor herramienta para ello que apostar por el deporte”.

 

Actualidad Relacionada

IU, Verdes Equo, Iniciativa por el Pueblo Andaluz y Más País Granada denuncian la falta de personal administrativo en el Centro Aynadamar
  • 28 de Septiembre de 2022
  • Han alertado de que la situación la sufren todos los institutos de Granada “retrasando las matriculaciones o la tramitación de becas”.

IU exige que se declare el autotaxi como un “servicio de interés general” frente a los VTC
  • 27 de Septiembre de 2022
  • La formación ha elevado un conjunto de propuestas a los ayuntamientos para proteger al sector del taxi en la provincia.

“Seguir sumando para conquistar políticas progresistas y de izquierdas en nuestros ayuntamientos”
  • 26 de Septiembre de 2022
  • Las formaciones dan un paso al frente en un “acto de responsabilidad” con el reto de “sumar fuerza y mejorar la vida de las vecinas y vecinos de Granada”.

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos