Aprobada la moción de Material para las Escuelas Deportivas

Detalles

Tras varias reclamaciones de padres y madres de los niños y niñas usuarios de las escuelas deportivas nos hemos visto en la necesidad de presentar la moción de Equipaciones Deportivas para nuestros jóvenes. En los pasados ejercicios  deportivos, a los alumnos y alumnas de nuestras escuelas deportivas, se le venía entregando, al principio de temporada, una serie de materiales deportivos,  a veces un chándal y otras veces una equipación, para que los utilizaran a lo largo de toda la temporada. Materiales que iban luciendo por todos aquellos pueblos y localidades por donde competían  y en cada una de las actividades y competiciones en las que se encontraban y por lo que eran la “marca deportiva de Santa Fe”

Este ejercicio, y según nos indican, debido a problemas económicos, no creemos que sean otros, el Ayuntamiento no ha librado el dinero necesario para que se les pueda entregar dicho material a nuestros jóvenes. Serán los propios padres los que tendrán que pagar dicho material, aunque nos consta que se está realizando una rifa para financiar en la medida de lo posible, por parte de los padres dicho coste, mientras las cuotas de inscripción no han sido modificadas y en ellas vienen incluida este vestuario.

Nos consta, que en otras áreas, no son tantos los recortes económicos. Para nosotros el deporte es fundamental y sobre todo el deporte de base y creemos que no puede suponer un coste extra la adquisición de dicho material deportivo a las familias de nuestros alumnos y alumnas.

Con esta moción se proponía el acuerdo que  al igual que otros años, le sea entregado dicho material deportivo a los alumnos y alumnas de las escuelas deportivas.

Tras el debate y no habiendo presentado enmiendas se procede a la votación quedando aprobada con los votos favorables de Ciudadanos y Vox y la abstención del PSOE y PP.

Actualidad Relacionada

Aprobada la moción de IU de "España Vaciada" y por el tren
Unanimidad en la moción de apoyo a nuestras acequias
Nuestra mociones elevadas a Pleno en 2015-2019
  • 17 de Octubre de 2019
  • Damos a conocer todas la mociones que han sido elevadas a Pleno en la legislatura anterior

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos