ADELANTE MÁLAGA PREGUNTARÁ POR LA CONTAMINACIÓN DE LOS CRUCEROS

Detalles

Adelante Málaga reclama información sobre la contaminación que causan los cruceros que llegan al puerto

Por ello, el portavoz de Adelante Málaga, Eduardo Zorrilla, ha reclamado al equipo de gobierno de PP y Ciudadanos (Cs) que aclaren "qué parte de esa contaminación la aportan los grandes barcos de transporte de turistas que llegan al puerto malagueño".

Zorrilla ha aludido a un informe de Transport & Environment, Federación Europea de Transporte y Medio Ambiente, organización no gubernamental que trabaja desde hace 30 años promoviendo el transporte sostenible en Europa. Según la ONG, en ...

La pregunta se hará mediante la solicitud de comparecencia en la Comisión de Sostenibilidad Medioambiental que se celebrará el lunes 15, que la concejala de Adelante Málaga, Francisca Macías, ha realizado de la Concejala Delegada de Medio Ambiente, Gemma Del Corral Parra.

Aquí os dejamos la solicitud íntegra:

SOLICITUD DE COMPARECENCIA

A la presidencia de la Comisión de Sostenibilidad Medioambiental

Por medio de la presente, Francisca Macías Luque, concejala del Grupo Municipal Adelante Málaga, solicita para la Comisión de Sostenibilidad Medioambiental, la COMPARECENCIA de la Concejala Delegada de Medio Ambiente, Gemma Del Corral Parra, para que facilite toda la información de la que disponga y el contenido de informes municipales sobre la contaminación que provocan los cruceros que atracan en nuestro puerto, así como las medidas que piensa adoptar el equipo de gobierno a este respecto.

 

Francisca Macías Luque
Portavoz Adjunta del
Grupo Municipal Adelante Málaga

Málaga, 9 de julio de 2019

 



 

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos