Promotores y asesores de empleo entregan al vicepresidente andaluz un dossier sobre la situación de las oficinas del SAE

Detalles

La reunión se ha celebrado a petición del Grupo Parlamentario de IULV-CA

En la mañana de hoy, una delegación del personal que dotaban de recursos humanos a las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo, han hecho entrega de un dossier informativo al vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, en el que detallan la situación de estos trabajadores, cuyos contratos han finalizado, y la situación de las oficinas de empleo dependientes de la Junta.

La reunión se produce por la petición que ha llevado a cabo el Grupo Parlamentario andaluz de IULV-CA al vicepresidente Valderas, por lo que también ha estado representado en la reunión, a través de la diputada portavoz en materia de empleo, Rosalía Martín y del diputado portavoz de Hacienda, Ignacio García.

“Todos hemos coincidido en la necesidad de potenciar el SAE como servicio público andaluz por lo que se hace necesario dotarlo de personal razonable y estable” señaló Ignacio García al fin de la reunión.

Por su parte, Rosalía Martín destaca la necesidad de defender las políticas públicas de empleo en el marco del Estatuto andaluz para lo que IU seguirá buscando soluciones que permitan el mantenimiento del servicio público de empleo.

Actualidad Relacionada

IU interpela a la Junta para que renueve el programa Andalucía Orienta
  • 14 de Julio de 2015
  • El coordinador general de IU Andalucía ha solicitado la renovación del programa Andalucía Orienta, ante su próxima finalización prevista para el 28 de julio. ...

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos