Morillas denuncia las “corruptelas del PP” en el Ayuntamiento de Málaga a través de la gestión de empresas públicas como SMASSA

Detalles

Vamos a exigir la máxima transparencia en el Consejo de Administración y que se asuman responsabilidades políticas, ya que ni siquiera se ha puesto en marcha una Comisión de Investigación cuando el tufo y el olor a chamusquina ya huele hasta en la otra punta de Andalucía. Se tienen que asumir responsabilidades políticas”.

Ante la celebración del Consejo de Administración de SMASSA que se celebrará en el día de hoy, la concejala portavoz adjunta de Con Málaga, Toni Morillas, ha señalado que “queremos volver a denunciar las corruptelas del Partido Popular en el Ayuntamiento de Málaga. Denunciamos que empresas municipales tan importantes como la Sociedad Municipal de Aparcamientos se están gestionando con las irregularidades por costumbre”.

Morillas ha señalado que “es muy grave que en el Consejo de Administración de hoy, el PP vaya a solicitar la devolución de más de 500.000 euros en sobrecostes que se han estado abonando de manera indebida a las empresas adjudicatarias de la obra de Pío Baroja”.

De lo que estamos hablando es de que se ha pagado, con dinero público que sale de los bolsillos de todos los malagueños y malagueñas, certificaciones de obras, actuaciones que han sido reconocidas por parte del Ayuntamiento y que no se han ejecutado. Estamos ante contratos inflados, ante sobrecostes que se han pagado de manera indebida y que pertenecen a un sistema opaco y que tiene la irregularidad como norma”, ha denunciado Morillas.

Por último, la concejala portavoz adjunta de Con Málaga, ha incidido en que “vamos a exigir la máxima transparencia en el Consejo de Administración y que se asuman responsabilidades políticas, ya que ni siquiera se ha puesto en marcha una Comisión de Investigación cuando el tufo y el olor a chamusquina ya huele hasta en la otra punta de Andalucía. Se tienen que asumir responsabilidades políticas”.

Localiza tu asamblea

Ir
No hay próximos eventos