MAMEN BARRANCO GARCÍA TOMA POSESIÓN COMO PARLAMENTARIA DE ADELANTE ANDALUCÍA POR LA CIRCUNSCRIPCIÓN DE JAÉN

Detalles

Esta tarde ha tomado posesión como parlamentaria de Adelante Andalucía por la circunscripción de Jaén Mamen Barranco García. En el Salón de Plenos del Parlamento de Andalucía, Barranco ha prometido el cargo “por la dignidad del pueblo jiennense y por la deuda historia que esta institución y el Gobierno del Estado tienen con el desarrollo de nuestra tierra, y por la dignidad de los más de mil doscientos niños y niñas que llevan sin comedor escolar desde mediados de octubre”, para “desempeñar fielmente el cargo de diputada del Parlamento de Andalucía, acatando por imperativo legal la Constitución, y el Estatuto de Autonomía que desembocó de la lucha del pueblo andaluz”.

 

       Mamen Barranco, que es miembro del PCE y coordinadora local y concejala de IU en Torredonjimeno, sustituye así al diputado José Luis Cano Palomino, tras presentar éste su dimisión a finales del pasado mes de octubre.

 

Actualidad Relacionada

Mamen Barranco nueva coordinadora provincial
  • 14 de Septiembre de 2020
  • Sustituye a Francisco Javier Damas, quien presentó su dimisión ante la colegiada provincial.

La parlamentaria de Adelante Andalucía por Jaén –Carmen Barranco- apoya las reivindicaciones del colectivo de Intérpretes de Lengua de Signo
  • 9 de Enero de 2020
  • La parlamentaria de Adelante Andalucía por Jaén –Carmen Barranco- apoya las reivindicaciones del colectivo.

Localiza tu asamblea

Ir
Próximos eventos
Feb
28
Andalucía
12:00