El Grupo Institucional de Izquierda Unida en Las Cabezas de San Juan está conformado por las concejalas electas en las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo del 2019.

Se obtuvieron 1.277 votos que se transformaron en tres concejalas.

El Grupo Institucional de Izquierda Unida Las Cabezas de San Juan está a disposición de toda la ciudadanía cabeceña.

Miembros Grupo Institucional Las Cabezas de San Juan

Pepe Solano Caballero
Concejal

Nuestro compañero Pepe es graduado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Pablo de Olavide y estudios de Máster Universitario en Sociedad, Administración y Política en la misma Universidad. Actualmente cursa un Doctorado.

Es Concejal desde las últimas elecciones municipales del 26 de mayo de 2019 a las que concurrío como número dos de nuestra candidatura Adelante: Izquierda Unida Andalucía.

Email: pesolaca@gmail.com
Pepe Quiñones Morón
Concejal

Nuestro compañero Pepe Quiñones ha estado siempre vinculado a los movimientos estudiantiles y de defensa del sector público. Además, ha estado muy vinculado al deporte local desde su infancia. En la actualidad, está trabajando en una empresa local y está opositando para la Guardia Civil.En las últimas elecciones del 26 de mayo de 2019 concurrió como número cuatro de nuestra candidatura Adelante: Izquierda Unida Andalucía.

Email: pepeqm21@gmail.com
Nieves Hernández Caballero
Concejala

Nuestra compañera Nieves es Diplomada en Trabajo social por la Universidad Pablo de Olavide. También ha estudiado el Máster Universitario en Intervención Social y el Máster Universitario en Derechos Humanos, Interculturalidad y Desarrollo. Es concejala desde las elecciones de 2015. En las últimas elecciones del 26 de mayo de 2019 concurrió como número tres de nuestra candidatura Adelante: Izquieda Unida Andalucía.

Email: nievishc@gmail.com


Actualidad Relacionada

Pepe Solano denuncia "la grave anomalía democrática y legal en cuanto a derechos laborales se refiere".

IU denuncia lo que dicen es culpa del “abandono al que el Equipo de Gobierno local (PSOE)” tiene sometido ambas zonas

Ismael Sánchez llevará al Parlamento andaluz las carencias de la atención primaria en la localidad, a petición de IU Las Cabezas