Nuestros representantes institucionales

Actualmente, Izquierda Unida Jerez está representada institucionalmente en los ayuntamientos de 3 localidades del término municipal de Jerez de la Frontera: el Ayuntamiento de Jerez y los Ayuntamientos de Torrecera y Estella del Márqués. 

Nuestro concejal en el Ayuntamiento de Jerez es Raúl Ruiz-Berdejo, quien también ostenta el cargo de Portavoz del Grupo Municipal . Por su parte, Francisco  Rivera ocupa la Vocalía en el Ayuntamiento de Estella del Marqués, y Manuel Bertolet, alcalde de Torrecera durante 12 años, ejerce ahora como vocal en el ayuntamiento torrecereño. 

 

Miembros Grupo Institucional Jerez de la Frontera

Manuel Bertolet
Vocal de Adelante Torrecera

Torrecera. Empleado público en el Ayuntamiento de Jerez. Actualmente ejerce como vocal en el Ayuntamiento de Torrecera, donde ha sido Alcalde durante 12 años. Activista de referencia en la lucha por el agua pública.

Email: jerez@iucadiz.org
Raúl Ruiz-Berdejo García
Portavoz del Grupo Municipal Adelante Jerez

Jerez de la Frontera. Periodista y escritor. Responsable de Política Institucional de IU Jerez y de IU Cádiz para ciudades de más de 50.000 habitantes. Ejerce como Portavoz del Grupo Municipal de Adelante en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. También es miembro de la Coordinadora de IU Andalucía. Anteriormente ha sido Secretario Local del PCE en Jerez de la Frontera y Portavoz del Grupo Municipal de IU en el ayuntamiento de la ciudad.

Email: jerez@iucadiz.org


Actualidad Relacionada

El Ayuntamiento no se haya dirigido ni una sola vez a la comunidad sorda de Jerez durante la pandemia y no ha tenido en cuenta sus necesidades

Izquierda Unida asegura que la oficina facilitará a entender la factura de la luz y será intermediaria con las eléctricas.